Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Liga de los Barrios / Llano Unido Campeón Torneo Apertura ’18 Liga de los Barrios

Llano Unido Campeón Torneo Apertura ’18 Liga de los Barrios

En el complejo deportivo y recreativo de Chocalán se disputó la jornada final del campeonato Apertura ’18 en la Asociación Deportiva Liga de los Barrios.

La final del campeonato de Apertura ’18 en la Asociación Deportiva Liga de los Barrios tenía como escenario el complejo deportivo y recreativo de Chocalán donde estaban frente a frente los representativos de Llano Unido y Casa del Pilar.

La´extensa jornada contemplaba los juegos de la serie de 40 años y de 35 años en la lucha por el título, además, los dos partidos correspondientes a la disputa de la liguilla B o de consuelo del certamen.

En lo que correspondía  a la lucha por la corona de campeón primero ingresaron al campo de juego los representantes de la serie de 40 años de Casa del Pilar y Llano Unido, un partido muy parejo que terminó en favor del “Llano” por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Víctor Quintanilla.

En el juego de la categoría de 35 años el conjunto de Casa del Pilar estaba obligado a ganar para forzar la definición a penales pero Llano Unido salió con todo y tempranamente se puso en ventaja con las conquistas de Carlos Urbina e Italo Escobedo. En el complemento llegó el descuento de Juan Santibáñez pero nuevamente los del “Llano” aumentaron las diferencias por intermedio de Miguel Velásquez, cuando muchos pensaban que el duelo estaba liquidado apareció Hugo Rojas para colocar emoción a los minutos finales hasta que un potente remate de distancia de Nicolás Díaz colocaba el definitivo 4-2 en favor de Llano Unido.

Con el pitazo final del árbitro del compromiso los jugadores de Llano Unido comenzaron la celebración con la obtención de la Copa del Campeonato de Apertura 2018.

Liguilla B

En la jornada se disputó la final de la Liguilla B para ver quien se quedaba con el honor de ser el mejor, Benedicto Villablanca y Juan Francisco González entraban con su mejor contingente al campo deportivo.

En la categoría de 40 años el conjunto del ex pugilista melipillano dio el primer golpe para ganar por 3-2 con los goles de Juan Benavides, Marcelo Guajardo y Leonardo Codoceo. Los descuentos del equipo del pintor fueron obras de Pablo Serrano en dos oportunidades.

En la serie de 35 años fue Juan Francisco González quien se quedó con el triunfo ganando 5-1 con los dobletes de Pablo Serrano y Ronald Cortes junto a la conquista de Felipe Guichard. El descuento fue obra Cristian Garrido.

En la definición a penales fue el conjunto de Benedicto Villablanca quien logró imponerse para quedarse con el trofeo como el mejor de la Liguilla B del campeonato de Apertura 2018.

Destacados

En la ceremonia se destacó a los goleadores y a la valla menos batida de la fase regular de cada uno de los grupos clasificatorios en sus dos categorías.

  • Valla Menos Batida 

Grupo A

  • Serie 40 años: Alfonso Rojas, Casa del Pilar.
  • Serie 35 años: David Jiménez, Unión Balmaceda.

Grupo B

  • Serie 40 años: Cristian Traverso, Transportes Moyano.
  • Serie 35 años: Manuel Arrué, Llano Unido.

 

  • Goleadores

Grupo A

  • Serie 40 años: Alejandro Tello, Casa del Pilar.
  • Serie 35 años: Héctor Pericás. Casa del Pilar.

Grupo B

  • Serie 40 años: Víctor Quintanilla, Llano Unido
  • Serie 35 años: Rodrigo Guerrero, Sol de Calama.