Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Anfur San José / Están los mejores por series en Torneo Anfur San José
Serie de honor de Libertad de Bollenar.

Están los mejores por series en Torneo Anfur San José

En el estadio Libertad de Bollenar se disputaron los encuentros de las finales por series de la segunda rueda del campeonato oficial de Anfur San José.

Una grata tarde deportiva con los seis juegos finales de cada una de las series en el campeonato de Anfur San José, el estadio Libertad de Bollenar se llenó de color de cada una de las hinchadas que alentaban a cada uno de los equipos.

Todo comenzó con el juego de la tercera serie donde el representativo de Rosa Elvira Matte derrotó por 2-0 a Unión Esmeralda, los goles del conjunto de Ibacache fueron de Pablo Sepúlveda que se hizo presente con un doblete.

En el partido de la segunda serie estaban frente a frente las escuadras de Cerrillos y Real Santa Rosa, en el tiempo reglamentario terminaron igualados sin goles donde el mejor se definió mediante los lanzamientos penales y en esta instancia se impuso Cerrillos por 4-3.

En el tercer turno entraron al campo de juego los séniors 35 de Libertad y San Ignacio que terminaron igualados a tres goles, para el elenco de Bollenar se hizo presente Víctor Pozo con un doblete y la conquista de Julio Bravo, para los de Mallarauco se hicieron presente José González, Gonzalo Plaza y Cristian Norambuena. En la definición a penales ganó Libertad por 5-4.

Los infantiles de Rosa Elvira Matte y Estrella de Rumay brindaron un entretenido partido donde los de Ibacache se impusieron por la cuenta mínima con la solitaria conquista de Emilio Castillo Loyola.

En el duelo de semifondo los séniors 42 de Estrella de Rumay derrotaron por 3-1 a El Tránsito, los lilas celebraron con las conquistas de Julio Macaya, Jorge Neira y Jorge Cabrera, el descuento fue de Arnoldo Mendoza.

En el compromiso de fondo las escuadras de Libertad y El Tránsito entregaron lo mejor para intentar vulnerar el arco rival donde la impericia de los delanteros y las solidez de los porteros ahogó el grito de gol para terminar en blanco, en la definición a penales se lució Sebastián Carrasco para atajar dos lanzamientos y así el triunfo quedó en manos de Libertad por 4-2.