Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Polideportivo / Temporada 2019 de Andrés Cordero comienza en Pucón
Andrés Cordero Guamán - Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez - 17 / 01 / 2019.

Temporada 2019 de Andrés Cordero comienza en Pucón

Este domingo 20 de enero, el atleta melipillano Andrés Cordero Guamán estará tomando parte de la segunda edición del “Pucón Trail Run” con un circuito por los senderos aledaños al Volcán Villarrica y el parque nacional del mismo nombre.

Entrenando en la pista del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, tras haber realizado su trabajo de ejercicios con máquinas, el atleta melipillano de la modalidad Trail se prepara para lo que será su participación en esta importante justa en la que correrá en la categoría ultra 50K, la cual señala que “es una competencia bastante dura, el circuito (organizado Nimbus Outdoor) se caracteriza por tener circuitos muy técnicos, duros y de alta complejidad, competidores extranjeros y nacionales, entre los nacionales están los mejores del circuito ya que esta competencia es selectiva para el mundial de Portugal de este año en la distancia de ultra maratón“, aclara.

El 2018 comencé bien, en esta misma competencia logré quedarme con el tercer lugar, y espero este año estar dentro de los tres primeros también“.

Consultado sobre su preparación para este competencia, Andrés Cordero cuenta que “fueron cinco semanas a full donde se hizo mucho kilometraje, mucha preparación física a cargo de mi entrenador Samuel Morales“.

Respecto cuál será su objetivo para este temporada, el deportista melipillano enfatiza que es “consolidarme dentro del circuito nacional y lograr tener un cupo entre la selección de trail del país. El año pasado, en el selectivo de ultra, clasificaban los cinco primeros de la competencia, quedé sexto, así que espero este año lograr hacer algo mejor dentro de las cuatro fechas clasificatorias que hay“, concluye.