Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Noviembre 2019
Inicio / Polideportivo / Esteban Roa campeón nacional de calistenia por séptima vez consecutiva

Esteban Roa campeón nacional de calistenia por séptima vez consecutiva

El pasado fin de semana, Caleta Lenga, Hualpén, en la Región del Bío Bío, se convirtió en el epicentro de la segunda versión del torneo de Street Workout y Calistenia Monkey Wars 2019, que convocó a atletas de todo el país y donde un melipillano estuvo presente subiéndose a lo más alto del podio.

La sobresaliente actuación de Esteban Roa le permitió coronarse campeón nacional por séptima ocasión consecutiva en este evento organizado por la agrupación Monkey Bars Hualpén que reunió alrededor de 70 competidores provenientes de, además del melipillano, Arica, Santiago, Temuco, Los Álamos, Chillán, Coronel, Quillón, Concepción y Hualpén.

Con respecto a la especialidad del torneo, es preciso indicar que la calistenia es un sistema de ejercicio físico que pone énfasis en los movimientos de grupos musculares, más allá de la potencia.

Tras esta gran presentación, el deportista melipillano tuvo palabras de agradecimiento a todos quienes lo apoyan. “Solo agradecer a todos los que me brindaron su apoyo y energía, en especial a los chicos de Monkey Bars que me hicieron sentir como en mi casa. Este campeonato se lo dedico a toda mi gente y sobre todo a los que siempre confiaron en mí y me ven como un referente grande en este deporte”, planteó Roa que ahora disputará el torneo de la selección de los calisténicos mas fuertes de Chile, el 1 y 2 de febrero.