Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Marzo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros caen por penales en presentación de Noche Albiazul

Los Potros caen por penales en presentación de Noche Albiazul

En el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez se realizó la noche Albiazul con la presentación del plantel 2019 de los Potros y un duelo amistoso ante Iquique.

La jornada que además buscaba conmemorar el aniversario 27 de Deportes Melipilla contó con la presentación de las escuelas de fútbol, los representantes del fútbol joven y del futsal, además estuvieron presentes jugadores históricos del club que se llevaron un merecido reconocimiento al ser parte de la historia de la institución.

Cuando los equipos estaban en el campo de juego se llevó a cabo un emotivo y sentido homenaje a Hugo Alarcón Abarzúa (Q.E.P.D.), sus padres recibieron una camiseta con la número 21 y el reconocimiento de Los Meliadictos junto al aplauso de los 2.400 hinchas presentes en el estadio.

En lo que fue el partido los “Dragones Celestes” buscaban mostrar las diferencias de un equipo que está en la categoría mayor del fútbol chileno, por eso a los 6′ con una gran jugada colectiva permitió que Camilo Gaínza lograra la apertura de la cuenta. A los 25′ un carrerón por el carril izquierdo de Oscar Salinas y el jugador formado en los Potros estiraba las cifras para los nortinos.

Los melipillanos se fueron con todo en busca de la paridad donde carecieron de la fineza necesaria en el rival y además se encontraron con un sólido Sebastián Pérez que ahogó el grito de gol a los 32 y a los 40 minutos. Deportes Melipilla fue de menos a mas pero eso no quedó reflejado en el marcador.

En la primera parte Deportes Melipilla alineó con Nicolás Peranic; Mario Pardo, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Francisco Ayala, José Luis Cabión, Mario Sandoval, Joaquín Moya, Fernando Meneses, Gonzalo Sosa y Leonardo Olivera.

En el complemento ambas escuadras cambiaron todo el equipo y ahí los melipillanos se adueñaron del juego mostrando una gran entrega y sacrificio en cada uno de los balones en disputa, de a poco se acercaron con peligro al arco del “zanahoria” Pérez. El descuento llegó a los 66′ con un centro de la izquierda de Alejandro Vásquez y el cabezazo perfecto del paraguayo Gustavo Guerreño.

Los Potros seguían insistiendo con los constantes ataques al arco sur donde una jugada de Paulo Cárdenas que llega a línea de fondo sacando un centro donde el “paragua” Guerreño nuevamente gana en las alturas para decretar a los 88′ la paridad definitiva a dos goles.

La oncena que terminó jugando fue con Diego Fuentes; José Cantillana, Miguel Escalona, Cristian Magaña, Boris Lagos, Brayan Garrido, Paulo Cárdenas, Alejandro Vásquez, Gonzalo Mendiburo, Milton Alegre y Gustavo Guerreño.

Al estar en disputa la copa “27 Aniversario Deportes Melipilla” se definió el ganador del trofeo mediante lanzamientos penales y en esta instancia estuvieron más efectivos que ganaron por 4-3 pero en la hinchada quedó una sensación agradable de los mostrado en el campo de juego y en el cuerpo técnico las dudas con jugadores que buscan un lugar en el 11 inicial.