Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 22 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / “En términos generales las cosas se han hecho muy bien”, Carlos Encinas

“En términos generales las cosas se han hecho muy bien”, Carlos Encinas

Tras la derrota ante Santiago Morning, en su retorno a la banca melipillana tras su declarado receso en el mes de abril del año pasado, el técnico de Los Potros Carlos Encinas enfrentó a la prensa con la que habló del partido y más.

Análisis del partido:

“Es bien extraño, es como un sino permanente que en Melipilla pasen cosas, ni siquiera que pasen por el árbitro, son cosas super extrañas que hacen siempre estar revisando el estar, es muy ingrato esto del fútbol, muchas variables que uno no puede manejar y cosas que pasan que a veces que uno no le encuentra ninguna explicación por ejemplo el primer gol de ellos, es absolutamente extraño”.

“El otro día lo dije como una broma cuando estoy yo el equipo vive emociones grandes y fuertes, el tema es que esas emociones grandes y fuertes no siempre son agradables”.

“Siempre hay una permanente revisión si de verdad uno debe estar en un espacio que no sé si es mucha la gente que no te quiere o se escucha mucho en el estadio, pero yo soy una buena persona y en términos generales las cosas se han hecho muy bien, somos un equipo muy importante en la división, el equipo tiene un estatus absolutamente distinto y la gente, en estricto rigor, no reconoce nada”.

“Hoy día fuimos superiores al rival y lamentablemente por muchos imponderables que yo no puedo manejar terminamos derrotados”.

“Peranic fue contratado para jugar y la lucha fue muy pareja, y claramente (Diego) Fuentes es el regalón de la hinchada como lo es (José Luis) Cabión y si la gente piensa que uno tiene predilección por alguno está absolutamente equivocada, entonces esto pasa en Melipilla, creen que uno tiene regalones”.

“La gente no tiene idea de lo que pasa en los momentos antes de los partidos y la pugna es dura y va a seguir siendo dura”.

“Uno es bueno, malo o más o menos en función de lo que pasa en la cancha, pero uno no juega”.

“Si alguien se ha preocupado de esta institución, de este equipo, con mucho amor he sido yo, entonces me duele mucho que haya gente que en un momento tenía un equipo que estaba en el suelo y hoy día el equipo esté vivo”.

Sobre Jorge Coke Contreras:

“Uno necesita un equipo de trabajo, es imposible estar solo en esto para que yo le aporte lo que puedo aportar a Melipilla tienen que trabajar seis o siete personas conmigo, es imposible que yo me haga cargo de todas las cosas personales de mi familia y todo, más encima le dedique toda mi vida a Melipilla y esté solo”.

“Yo soy la persona que subí al equipo, y esa cosa está en la historia y nadie la va a poder negar, el problema es que hay gente, como en toda área del desarrollo humano, que no entiende nada y a mí me da mucha pena eso porque si de verdad hay algo que yo he hecho bien es estar en Melipilla. Insisto, agarramos un equipo que prácticamente no existía y hoy día el equipo, no sé si tiene los mejores jugadores del país, pero tiene un gran nivel de jugadores”.

La relación con los hinchas:

“Que el público no me quiera, no sé si es muy importante, yo recibo, yo tengo todos los días más de 100 mensajes de que no me vaya”.

“Yo no debería estar, yo debería dedicar mi vida a vivirla en paz, con tranquilidad y dejar que Melipilla viva lo que quiere, lo que merece, si merece más estará más arriba y si merece menos estará más abajo”.

“Por ahí esbozaron que nosotros o alguien de la directiva se quería llevar el equipo a Santiago, adonde nos vamos a llevar al equipo para Santiago, Melipilla sin su gente, que me putea a mí, no en Melipilla, si Melipilla tiene una barra que es entretenida, que es potente, el problema es que dos o tres personas desenfocan y no transmiten la realidad”.

“Yo los traje a Primera B y los voy a poner en Primera División, adentro o afuera pero los voy a poner en Primera División, eso fírmelo, el problema es que le gente no lo entiende”.