Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 22 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros suman su primer punto de local ante Cobreloa

Los Potros suman su primer punto de local ante Cobreloa

El conjunto de Deportes Melipilla empató 1-1 ante Cobreloa, Los Potros sumaron su primer punto jugando como dueños de casa.

Se disputó la segunda fecha del campeonato de la Primera B 2019 donde Deportes Melipilla debutó como dueño de casa en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez enfrentando a Cobreloa, en esta oportunidad  la dirección técnica estuvo a cargo Jorge “Coke” Contreras junto a René Avila, al término del encuentro se dio a conocer que Carlos Encinas estaba con problemas pero que seguía siendo parte del trío en el cuerpo técnico.

Deportes Melipilla nuevamente explotó de muy buena manera las bandas con un juego vistoso pero que llegaba al arco rival pero con un solo hombre en ofensiva que era controlado efectivamente por los defensores loinos, con el control de las acciones no pasaban zozobras en su portería.

En esta oportunidad la línea defensiva de los Potros se entendió de buena forma y controlaron los balones aéreos en las pelotas detenidas pero lamentablemente llegó el minuto 29, un centro desde la derecha de Ignacio Jara encontró en solitario en el segundo palo a Rafael Viotti que mediante golpe de cabeza vencer la resistencia de Nicolás Peranic y así poner en ventaja a los forasteros.

Los Potros sintieron el golpe, de igual forma se fueron en busca de la paridad dejando espacios, a ratos el juego se apoderó del mediocampo sin grandes ocasiones de gol para ir al descanso con la ventaja mínima para Cobreloa

En el complemento se vio a un Deportes Melipilla con la misma actitud ofensiva, en el minuto 49 Sebastián Ramírez toma de la camiseta a Gonzalo Sosa en el área loina y el árbitro Claudio Aranda cobra la pena máxima, Mario Sandoval desde los 12 pasos anotó la igualdad desatando la algarabía de los hinchas melipillanos.

Con las variantes realizadas por el cuerpo técnico de Los Potros permitió asegurar el mediocampo pero a la vez dar un mayor pesos ofensivo con la dupla de ataque de Sosa y Olivera, los pupilos del Coke se fueron en busca del gol que les permitieran quedarse con los tres puntos pero carecieron de la fineza necesaria para concretar las ocasiones creadas.

Con el pitazo final se selló la igualdad a un gol, a pesar de no conseguir la victoria como dueños de casa la sensación del hincha fue de optimismo al ver un equipo que entregó lo mejor con un juego asociado ante un rival que en la temporada anterior perdió la posibilidad de ascender a la Primera División ante Cobresal.

Los Potros sumaron su primer punto en el campeonato 2019 y ahora Deportes Melipilla prepara su salida hasta la región de Atacama para enfrentar a Copiapó el próximo domingo 3 de marzo, a las 18 horas, en el Luis Valenzuela Hermosilla.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic, Mario Pardo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Francisco Ayala, Joaquín Moya (83’ Gonzalo Mendiburo), Mario Sandoval, Nelson Sepúlveda (54’ José Luis Cabión), Gonzalo Soza y Fernando Meneses (65’ Leonardo Olivera). DT: Jorge Contreras. BANCA: Diego Fuentes (AS), Brayan Garrido, Christopher Barrera y Milton Alegre.

Cobreloa (1): Claudio González, Christopher Díaz, Diego Soto, Esteban Flores, Sebastián Ramírez, Felipe Baez, Guillermo Firpo (72’ Juan Pablo Abarzúa), Gonzalo Abán, Lucas Simón (C), Ignacio Jara y Rafael Viotti (72’ Matías Fernández). DT: Víctor Rivero. BANCA: José Quezada (AS), Axl Ríos, Nicolás Barrera, Nozomi Kimura y Michael Contreras.

Pormenores

Goles: 0-1, 29’ Rafael Viotti; 1-1, 53’ Mario Sandoval (Penal).

Tarjetas Amarillas: 77′ Francisco Ayala y 86′ Miguel Sanhueza (DM); 43′ Esteban Flores (CLOA).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 2,724 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Claudio Aranda; Álvaro Espinoza y Tomás Hernández; Nicolás Zamorano (4º).