Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 22 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Deportes Melipilla sigue sin ganar jugando como local

Deportes Melipilla sigue sin ganar jugando como local

En compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo de Primera B 2019, jugado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, Deportes Melipilla igualó a un gol ante San Luis de Quillota.

Sin bombos ni elementos de animación se disputó el compromiso entre Deportes Melipilla y San Luis en el estadio municipal melipillano, un lienzo que se colocó en el anterior duelo de local impidió que los jugadores potros recibieran el aliento de su parcialidad como se lo merecen, no obstante en la vereda contraria los hinchas quillotanos si pudieron colocar sus “trapos” sin mayores inconvenientes.

En el campo de juego se vio a un Deportes Melipilla buscando con todo el arco rival, utilizando muy bien las bandas como principal eje de ataque, teniendo premio en el minuto 19 cuando apareció el goleador Gonzalo Ariel Sosa para vencer la resistencia del portero Manuel García y llenar de abrazos a la parcialidad local.

El partido fue decayendo en intensidad con un rival que mostraba poco y eso le pasó la cuenta a los pupilos del cuerpo técnico Encinas-Contreras-Ávila que, poco a poco, disminuyeron el ritmo de ataque confiados en la ventaja transitoria frente a una escuadra que no tenía profundidad en el ataque.

En el complemento los cambios de San Luis surtieron efectos permitiéndoles adueñarse del control del balón. Así entonces, tuvieron la osadía de meter atrás a los Potros hasta que llegó el minuto 81 en donde, tras un lanzamiento de esquina, apareció la cabeza de Joel Amoroso para anotar el empate canario que fue celebrado con gran efusividad por las huestes quillotanas mientras que las pifias de los hinchas locales inundaron inmediatamente la cabina del trío técnico melipillano.

Cuando se jugaban los descuentos un tiro libre de Mario Sandoval dio en el travesaño, fue la última chance de lograr la ventaja sin embargo no hubo tiempo para más sellando el empate a un gol por lo que Deportes Melipilla continúa sin ganar como dueño de casa, cediendo importantes puntos en su lucha de llegar al primer lugar ya que en el Roberto Bravo Santibáñez acumula dos empates.

En la próxima fecha nuevamente los melipillanos jugarán como anfitriones, en encuentro programado para el sábado 16 de marzo a las 17:30 horas en el municipal melipillano.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic, Mario Pardo, Gonzalo Lauler (C), Miguel Sanhueza, Francisco Ayala (66’ Brian Leiva), Miguel Escalona, Joaquín Moya, José Luis Cabión (57’ Nelson Sepúlveda); Mario Sandoval, Fernando Meneses (84’ Milton Alegre) y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes (AS), Alejandro Vásquez, Brayan Garrido y Gustavo Guerreño.

San Luis (1): Juan Manuel García, Iván Roldán (75’ Diego Alvarado), Víctor Morales, Álvaro Césped, Douglas Estay, Joaquín Montecinos, Joel Amoroso, Jorge Romo (46’ Iván Sandoval), Carlos Rotondi, Osmar Leguizamón y Ramón Lentini (46’ Sebastián Parada). DT: Nicolás Frutos. BANCA: Leonardo Figueroa (AS), Felipe Escobar, Francisco Bahamondes y Sebastián Méndez.

PORMENORES

Goles: 1-0, 19’ Gonzalo Sosa; 1-1, 81’ Joel Amoroso.

Tarjetas Amarillas: 48′ Mario Pardo (DM); 43′ Joaquín Montecinos, 76′ Iván Sandoval y 89′ Carlos Rotondi (SL).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 2,125 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Felipe Jara; Jean Araya y Fabián Aedo; Juan Sepúlveda.