Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros aún no saben de triunfos como dueños de casa

Los Potros aún no saben de triunfos como dueños de casa

El tercer empate consecutivo, en igual número de partidos en casa, lograron Los Potros de Deportes Melipilla frente a Rangers por la quinta fecha del Torneo de Primera B.

La escuadra dirigida por el trío técnico conformado por Carlos Encinas, Jorge “Coke” Contreras y René Ávila quería quedarse con los tres puntos en condición de local frente a los piducanos, pero no lograron alzarse con la victoria, incluso pudieron perder ante la visita que no hizo un mal partido en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, donde si bien los de la Región del Maule tuvieron la iniciativa durante los 90 minutos de juego, adolecieron de la contundencia necesaria en los metros finales.

El partido

Comenzó mejor Rangers que los melipillanos ya que antes de los cinco minutos, el atacante Diego Diellos entraba en solitario y elevaba su  disparo en inmejorable posición. Antes del cuarto de hora Jorge Luna probaba con un interesante remate de media distancia que hacía sufrir a los casi 2 mil hinchas potros presentes.

Avanzando el duelo, ambas oncenas se neutralizaron en el juego debido a que presentaban esquemas similares dentro de la cancha por lo que la disputa se centró en el mediocampo.

Pasados los primeros 15 minutos, Deportes Melipilla comenzó a ejercer presión y Fernando Meneses se cambió por un momento de banda, desordenando a la zaga rojinegra. Otra de las fórmulas del conjunto local eran los centros en busca de Gonzalo Sosa, en su mayor parte enviados por Francisco “Nono” Ayala quien fue reemplazado al iniciar el complemento.

La jugada de mayor peligro para Los Potros en esta etapa llegó a los 18 minutos cuando Gonzalo Lauler, tras un tiro libre ejecutado desde la derecha por Fernando Meneses, cabeceó muy bien pero encontró una gran respuesta del meta Nicolás Peric.

Esos instantes de peligro cerca de la valla piducana se extendieron solo por algunos minutos. Rangers respondió a los 22′ con un gran pelotazo de Jorge Luna para Diego Pezoa, cuyo remate se fue por sobre el travesaño.

Con la tónica de neutralizarse en medioterreno  y con muy poco que rescatar en las áreas concluyó esta primera mitad.

Segundo tiempo

El primero en avisar en el complemento fue el elenco talquino que estuvo a punto de abrir la cuenta a los 49’, cuando Jorge  Luna le puso la pelota en la cabeza a Diego Diellos, quien conectó hacia abajo, sin embargo el portero Nicolás Peranic estuvo soberbio para desviar con una mano y enviar el balón al lanzamiento de esquina.

Los Potros tuvieron su chance a los 68’ sin embargo Peric nuevamente atajó un cabezazo de forma magistral, esta vez de Miguel Sanhueza. De todas formas, los forasteros seguían intentado recuperar el control y Luna casi anotó mediante gol olímpico a los 73’.

Un minuto después, Brian Leiva, que había ingresado al terreno de juego en el entretiempo, fue expulsado por el árbitro Miguel Araos luego de una fuerte entrada sobre Guillermo Cubillos, dejando a Deportes Melipilla en desventaja numérica.

Debido a la superioridad de un hombre más en el campo de juego, Rangers tuvo más espacios y la posibilidad más clara se produjo a los 81’ a través de un centro rasante de Pezoa, que fue conectado dentro del área por Felipe Fritz, sin embargo Nicolás Peranic otra vez estuvo brillante para atajar con los pies.

Finalmente, el encuentro se selló sin goles y Deportes Melipilla sumó seis puntos, tres de los cuales los consiguió en sus partidos de local al igualar con Cobreloa,  San Luis y ahora ante Rangers. Eso se suma al triunfo de hace dos jornadas atrás como visitante contra Deportes Copiapó y la derrota en La Pintana frente a Santiago Morning.

El próximo desafío de Los Potros será este domingo 24 de marzo, a contar de las 17:30 horas, como visitante frente a Lautaro de Buin, en el estadio municipal de San Bernardo, por la primera fase de la Copa Chile 2019.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic, Miguel Escalona, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (C), Mario Pardo, Mario Sandoval, José Luis Cabión, Joaquín Moya, Francisco Ayala (46′ Brian Leiva), Fernando Meneses (77′ Gustavo Guerreño) y Gonzalo Sosa (90’+1 Boris Lagos). DT: Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes (AS), Nelson Sepúlveda, Brayan Garrido y Luiz Ferreira.

Rangers (0): Nicolás Peric (C), Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas, Juan Abarca, José Barrera (79′ Christian Pavez), Luciano Gaete (54′ Guillermo Cubillos), Michael Ríos, Jorge Luna, Diego Pezoa y Diego Diellos (69′ Felipe Fritz). DT: Cristián Arán. BANCA: Richardo Leyton (AS), Fabián Núñez, Diego Ríos y Nicolás Rivera.

PORMENORES

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: 49′ Miguel Sanhueza y 90′ Gonzalo Sosa (DM); 90’+2 Felipe Fritz (RAN).

Tarjetas Rojas: 73′ Brian Leiva (DM).

Público: 1,945 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Miguel Araos; Jorge Cortés y Tomás Hernández; Nicolás Millas (4º).