Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 15 Noviembre 2019
Inicio / Polideportivo / José Luis Ballesteros fue el mejor en la primera fecha del Nacional de Motocross

José Luis Ballesteros fue el mejor en la primera fecha del Nacional de Motocross

Una gran actuación obtuvo el joven piloto melipillano José Luis Ballesteros González tras quedarse con la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en su categoría, superando incluso una caída en la vuelta de reconocimiento.

La justa deportiva se desarrolló el reciente fin de semana en el Rancho Tudor, localizado en Valdivia de Paine, lugar donde el melipillano consiguió la primera posición en la categoría 85cc Infantil luego de cronometrar un tiempo de 18 minutos, 19 segundos y 768 milésimas en las 10 vueltas que tenía la primera manga.

Más tarde, en la segunda manga, Ballesteros nuevamente fue el más rápido de todos al anotar 18 minutos, 18 segundos y 628 milésimas en los 10 giros del circuito.

De esta manera el joven piloto melipillano sumó 50 puntos (25+25 entre ambas carreras) coronándose como el campeón de esta primera fecha del nacional y, además, quedó encabezando la clasificación.