Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Basquetbol / Municipal Melipilla debutó en la Liga Femicentro
Foto: Facebook Municipal Melipilla Básquetbol.

Municipal Melipilla debutó en la Liga Femicentro

Jugando en el gimnasio techado Alberto González Godoy, su casa permanente para los partidos de local, las melipillanas se midieron contra Aconcagua Basket en su debut en la Liga Femicentro.

La categoría sub 11, dirigida por Ana Rojas, finalizó con resultado a favor de la visita, por reglamento, en esta categoría no se considera marcador.

Por su parte la categoría sub 13, que dirige Manuel Hernández, el triunfo fue para Aconcagua Basket por 66-22 sobre las melipillanas.

El único triunfo de la jornada inaugural para las melipillanas que son dirigidas por Luis Loyola llegó con la categoría sub 15 que se impuso sobre las andinas por 35-24.

En la categoría sub 18, que dirige Manuel Hernández, Municipal Melipilla no pudo ante la visita cayendo derrotado por 40-32.

Cabe destacar que también se jugó un partido amistoso de preparación, a nivel adultas, ya que las representantes locales tomarán parte en un certamen que iniciará en el mes de agosto.

En la oportunidad, Luis Loyola destacó el desempeño de sus jugadoras, como asimismo el compromiso y entusiasmo con que afrontaron esta competencia, la cual considera equipos de las regiones de Valparaíso y Metropolitana. “Felicidades a todas nuestras jugadoras que tuvieron su debut frente a Aconcagua donde todas dieron lo máximo de sus habilidades. Nosotros como entrenadores estamos super orgullosos de las chicas y los apoderados comprometidos, hago el llamado a perseverar que recién estamos comenzando“, planteó el técnico.

Ahora, el próximo sábado el conjunto de Municipal Melipilla tendrá solo entrenamiento de cara a su choque de la semana siguiente frente a Libertad 50, en la ciudad de Viña del Mar.