Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / ¡No levanta! Los Potros vuelven a resignar puntos en casa

¡No levanta! Los Potros vuelven a resignar puntos en casa

Ni Encinas, ni “Coke” Contreras, ni Ávila, ninguno de los integrantes del trío técnico que dirige a Deportes Melipilla puede hacer que los Potros caminen en el Campeonato de Primera B 2019 ya que sumaron su quinto empate -cuarto consecutivo- frente a Magallanes y de no ser por la figura portentosa del arquero Nicolás Peranic la historia pudo ser peor.

Cuando se esperaba que el plantel melipillano reaccionara tras resignar importantes y valiosos puntos en casa, Los Potros simplemente no pudieron con el equipo carabelero en una tarde donde los locales sorprendieron con varios cambios en su alineación titular, que ni así ayudó a que hubiese una mejoría y ya son cuatro duelos sin ganar.

Encinas, el “Coke” y Ávila ni siquiera citaron entre los convocados a Fernando Meneses y Francisco Ayala, quizás buscando algún cambio en el equipo, pero no pasó nada ya que, salvo una llegada en el complemento, no tuvieron ninguna jugada clara de gol en los 90 minutos. Además en el segundo tiempo jugaron con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Sosa continuando con la tónica de quedar en todos los partidos con desventaja numérica.

El encuentro en sus primeros minutos comenzó con ambos elencos con mucho cuidado en el trato del balón y sin arriesgar demasiado. Sin embargo promediando el primer cuarto de hora la visita empezó a verse mejor ante los melipillanos que no tenían ideas buscando solamente el pelotazo para sus poco abastecidos atacantes. Por su parte la “Vieja Academia” se creaba buenas chances de desnivelar que encontraban las seguras manos de Nicolás Peranic o, afortunadamente para los Potros, se iban desviadas por la impericia de los delanteros capitalinos. Y si esto no bastase, también el árbitro ayudó a los melipillanos ya que dos claros penales no fueron sancionados por el juez perjudicando a los magallánicos.

En el complemento la tónica del encuentro no varió, incluso se potenció en lo defensivo para el equipo melipillano que, además, con muy pocas ideas con el transcurrir de los minutos prácticamente se dedicó a defender la igualdad.

Lo positivo fue la gran actuación de Nicolás Peranic que, una vez más, volvió a transformarse la gran figura de los melipillanos salvando la caída segura de su valla en al menos tres oportunidades.

La mala presentación del cuadro dirigido potro tuvo la guinda de la torta al minuto 73 cuando, nuevamente, unaa expulsión, ahora de Gonzalo Sosa, los volvió a dejar con el camino muy cuesta arriba.

Los minutos finales fueron solamente aguantar la presión magallánica ante los decepcionados hinchas potros que buscaban una explicación por la pobre presentación melipillana.

Con la igualdad Deportes Melipilla descendió al 12º lugar totalizando ocho unidades, superando solamente a Magallanes, San Luis, Ñublense y Unión San Felipe.

Próximo rival

Justamente el siguiente rival de los melipillanos será el colista del certamen, Unión San Felipe, en encuentro a disputarse el próximo sábado a contar de las 21 horas en el estadio municipal sanfelipeño.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Gonzalo Lauler (C), Miguel Sanhueza, Boris Lagos, Brayan Garrido (46′ Paulo Cárdenas), Joaquín Moya, José Luis Cabión (73′ Brian Leiva), Mario Sandoval, Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño (65′ Milton Alegre). DT: Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes (AS), Cristián Magaña, Nelson Sepúlveda y Gonzalo Mendiburo.

Magallanes (0): Gonzalo Mall, Gonzalo Santelices, Ricardo Ade, Gonzalo Jara (80′ Thomas Jones), Hernán Albano Becica, Mauro Aguirre, Mirko Serrano, Nicolás Núñez (C) (80 ‘Mathias Pinto), Tomás Aranguiz, Yonathan Suazo y Hernán González (57’ Agustín Maziero). DT: Oscar Correa. BANCA: Nelson Espinoza (AS), Camilo Pontoni, Felipe Espinoza y Andrés Reyes.

PORMENORES

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: 43′ Mario Sandoval, 45+’1 José Luis Cabión y 90+2′ Mario Pardo (DM).

Tarjetas Rojas: 73′ Gonzalo Sosa (DM).

Público: 1,846 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Rodrigo Carvajal; Pablo Figueroa y Leonardo Abarzúa; Nicolás Medina (4º).