Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / ¡Deportes Melipilla es una lágrima! Cayó ante el colista
Fotografía: Gonzalo López.

¡Deportes Melipilla es una lágrima! Cayó ante el colista

Los Potros de Deportes Melipilla tuvieron otra tarde triste ya que le dieron un respiro a Unión San Felipe -el peor de Primera B- que no sabía de triunfos hasta el duelo con los melipillanos.

El portero Peranic fue el causante de que el conjunto sanfelipeño no se quedara con la victoria por un marcador más abultado, más allá de las dos conquistas locales, ya que “Nico” fue la gran figura de los melipillanos y sacó mínimo dos claras jugadas de gol.

Y es que el trío técnico compuesto por Carlos Encinas, Jorge “Coke” Contreras y René Avila sumó su sexta jornada consecutiva sin saber de triunfos y ha dejado a Los Potros en el puesto 12 de la clasificación general con ocho unidades.

Lo normal -en esta temporada- es que Deportes Melipilla siga perdiendo puntos y el descenso se acerque cada vez más, lo cual sucedió en la tarde del sábado ante Unión San Felipe al caer por 0-2 en el reducto aconcagüino.

Los números indican que esto es así ya que durante esta temporada 2019 registra un rendimiento del 33% , siendo lo más preocupante que en cuatro partidos en casa no haya sido capaz de salir victorioso. A esto además hay que sumarle el escaso poder ofensivo ya que registra apenas un gol en los últimos cuatro compromisos y como guinda de la torta en los últimos cinco partidos ha terminado con un expulsado.

El partido

El “Uní Uní”  abrió el marcador promediando la primera etapa, poniendo justicia en la cuenta, cuando Bryan Cortés (22′), con un gran remate de media distancia, doblegó la estirada de Peranic para anotar el 1-0.

Comenzado el segundo tiempo, a los 53′, Fernando Meneses dejó a Los Potros con 10 hombres -cumpliendo la tónica de esta campaña- tras ver la cartulina roja por reclamos.

Las aspiraciones melipillanas fueron sepultadas al minuto 61 cuando Gonzalo Álvarez, tras una excelente habilitación de Cristián “La Nona” Muñoz, burló el cruce de los centrales Miguel Sanhueza y Gonzalo Lauler para rematar y anotar el 2-0 ante la rápida pero estéril salida de Peranic.

Algunos minutos más tarde el local sufrió la expulsión de Gonzalo Villegas (68′), pero no varió en nada lo que sucedió en el campo de juego donde los aconcagüinos administraron correctamente la ventaja estando mucho más cerca del tercer gol que del descuento melipillano ya que tuvieron un remate en el vertical, tras un tiro libre de “La Noña” Muñoz, que afortunadamente para Peranic no entró.

Próximo rival

Otro de los elencos complicados en la tabla, Ñublense, aparece en el camino de Deportes Melipilla. La escuadra de Chillán, que viene de ganar con su nuevo director técnico Jaime García como visitante ante Deportes La Serena, recibirá a Los Potros el próximo domingo a las 15:30 horas en el estadio bicentenario Nelson Oyarzún.

FICHA TÉCNICA

Unión San Felipe (2): Jonathan Salvador, David Fernández (C), Francisco Salinas, Leonardo Fioravanti (73′ Sergio Catalán), Lautaro Palacios, Cristián Muñoz (82′ Emmanuel Pío), Gonzalo Álvarez, Ángel Vildoso (63′ Jimmy Cisterna), Gonzalo Villegas, Bryan Cortés y Benjamín Gazzolo. DT: Germán Corengia. BANCA: Andrés Fernández (AS), Bairo Riveros, Franco Caballero y Miguel Ángel Orellana.

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic, Mario Pardo, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (C), Alejandro Vásquez (46′ Gonzalo Mendiburo), Miguel Escalona, Mario Sandoval, José Luis Cabion, Joaquín Moya (63′ Nelson Sepúlveda), Fernando Meneses y Milton Alegre (57′ Leonardo Olivera). DT: Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes (AS), José Cantillana, Brayan Garrido y Brian Leiva.

Pormenores

Goles: 1-0, 21′ Bryan Cortés; 2-0, 62′ Gonzalo Álvarez.

Tarjetas Amarillas: 30′ Leandro Fioravanti (USF); 24′ José Luis Cabión, 24′ Miguel Escalona, 52′ Fernando Meneses, 55′ Milton Alegre , 65′ Mario Sandoval y 81′ Gonzalo Lauler (DM).

Tarjetas Rojas: 52′ Fernando Meneses (DM); 67′ Gonzalo Villegas (USF).

Público: 725 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Felipe González; Víctor Pasmiño y Cindy Nahuelcoy; Patricio Blanca (4º).