Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Béisbol / 4 Diablos ponchó a Padres de Santiago

4 Diablos ponchó a Padres de Santiago

El pasado domingo los amantes del béisbol de nuestra ciudad tuvieron una cita imperdible ya que 4 Diablos sostuvo un encuentro, de carácter amistoso, frente a  la novena de Padres de Santiago.

El juego, realizado principalmente con el objetivo de darle tiraje a los lanzadores melipillanos, se desarrolló en la cancha 2 del complejo Thomas Bata, exSoinca.

Rápidamente 4 Diablos pasó a dominar el pleito colocándose muy temprano arriba en el marcador, sin embargo desconcentraciones y errores de la novena melipillana estrecharon el marcador.

Frente a esto la “tropa de Melipilla” realizó algunas modificaciones siendo capaz de reaccionar y sobreponerse a sus propios errores, llevándose así el partido por 15 carreras a 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El reciente día domingo 14 se dio cita nuevamente en la cancha 2 de soinca los amantes del béisbol melipillano representado por 4 diablos, quienes recibieron a los visitantes de Padres de Santiago. En un partido que sirvió para dar tiraje a los lanzadores locales, 4D logró colocarse rápidamente arriba en el marcador, sin embargo desconcentraciones y errores de los locales estrecharon el marcador. Ante esto la tropa de melipilla realizó algunas movidas y fueron capaces de reaccionar y sobreponerse a los errores, llevándose así el partido por 15 a 7. @sebastianroahinojosa #melipilla #4diablosbeisbol #beisbolchile #beisbol @melipillagob @melipilladeportes @beisbolsantiagochile

Una publicación compartida por beisbol 4diablos (@beisbol4diablos) el