Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Pumas FC / Gasparín FC le cortó el gas a Pumas FC
Fotografía: Diego Santa Cruz.

Gasparín FC le cortó el gas a Pumas FC

Gasparín FC y Pumas FC protagonizaron un partido electrizante por la 5ª fecha del Campeonato de Tercera División B 2019 donde los felinos lucharon para reponerse de un demoledor 0-3 en contra antes de la media hora de juego, pero que no pudieron revertir para terminar cayendo 3-2 ante el “gasolero”.

Los de Quintiliani no lograron emparejar la ventaja de tres goles y en la recta final del encuentro estuvieron muy cerca de obtener premio, pero el meta local fue un muro infranqueable para los melipillanos, salvándose así los “gasoleros” del empate a tres; de esta manera los felinos se mantuvieron con sus 6 unidades cayendo al séptimo puesto sobrepasado por los bosquinos que llegaron a 7 y, por el momento, atraparon el último boleto que da opciones a la liguilla por el ascenso de categoría.

El partido

Con un gol de camarín el local se ponía arriba en la cuenta cuando Joaquín Vásquez, a los 2′, inauguraba el marcador. Apenas al minuto 4 Gasparín FC se quedaba con uno menos por la expulsión de su atacante Alejandro Lehue con lo que se vislumbraba un panorama más favorable para los melipillanos, sin embargo nada de eso sucedió ya que cuatro minutos después, a los 8′, Joaquín Vásquez ponía el 2-0 ante una dormida defensa felina.

Con el correr de los minutos, cuando Pumas FC todavía trataba todavía de encontrarle la vuelta al partido, el árbitro Felipe Benavides concedió un penal al conjunto local por un supuesto empujón del defensor melipillano Iván Barrera sobre el local Cristóbal Astorga, pena máxima inexistente que Bryan Torres (23′) se encargó de cobrar para el 3-0 del equipo “gasolero”, lo que parecía darle tranquilidad al local, pero no fue así, ya que los melipillanos nunca bajaron los brazos.

Las esperanzas de una mejor suerte para los felinos llegaron sólo tres minutos más tarde cuando Manuel Rojas (26′), con un cabezazo tras un centro de Iván Barrera, descontó para el parcial 3-1 que volvía a poner en carrera a los melipillanos.

En el complemento Pumas FC pasó a dominar con propiedad el juego y a los 57′ Nicolás Johns, tras una gran habilitación de Bastián Castañeda, mandó el balón a las redes de zurda y con esto, el partido se puso en un apretado 3-2.

Los dirigidos de Claudio Quintiliani buscaron la ansiada igualdad por todos los medios sin embargo no pudieron doblegar la meta custodiada por González.

En cinco minutos el encuentro cobró un inusitado protagonismo arbitral. Al minuto 82 salió expulsado Manuel Rojas, dejando en igualdad numérica a su equipo y cuesta arriba la búsqueda del empate que, sólo tres minutos más tarde, perdía a su director técnico Claudio Quintiliani que también se iba expulsado del campo de juego. El juez siguió siendo protagonista dos minutos más tarde ya que dejaba al “gasolero” con nueve hombres tras expulsar a Matías Labrín.

Así, con varios expulsados y con todos los jugadores de Pumas FC buscando el gol, incluyendo al arquero, finalizó el compromiso que dejó con las manos vacías a los felinos que merecieron mejor suerte.

Próximo rival

El siguiente rival de los melipillanos será Provincial Talagante en el que puede constituirse el primer clásico de los felinos. El horario aún no está confirmado.

FICHA TÉCNICA

Gasparín FC (3): Bastián González (C), Cristóbal Astorga, Bryan Torres, Alejandro Olavarría (60′ Cristián Villagrán), Camilo Oviedo, Claudio Vega, Danny Bravo (73′ Nicolás Medling), Diego Díaz, Brayan Urutia (64′ Matías Labrín), Joaquín Vásquez y Alejandro Lehue. DT: Julio Pinilla. BANCA: Gaspar Wong (AS), Víctor Sáez, Cristóbal Aravena y Matías Tobar.

Pumas FC (2): Nicolás Leiva (24′ José Barraza (AS)), Iván Barrera, Juan Matta (54′ Matías Martínez), Nicolás Johns, Víctor Manzo, Matías Sánchez, Paolo Carrasco, Jorge Salazar (68′ Luis Candia), Bastián Castañeda (C), Manuel Rojas y Nicolás Aguirre. DT: Claudio Quintiliani. BANCA: Francisco Espinoza, Brandon Durán y Benjamín Romero.

Pormenores

Goles: 1-0, 2′ Joaquín Vásquez; 2-0, 8′ Joaquín Vásquez; 3-0, 23′ Bryan Torres (Penal); 3-1, 26′ Manuel Rojas; 57′ Nicolás Johns.

Tarjetas Amarillas: 44′ Joaquín Vásquez, 55′ Alejandro Olavarría, 59′ Bastián González, 60′ Cristóbal Astorga y 65′ Camilo Oviedo (GAS); 60′ Manuel Rojas (PUM).

Tarjetas Rojas: 4′ Alejandro Lehue (GAS); 82′ Manuel Rojas (PUM); 87′ Matías Labrín (GAS).

Público: 50 espectadores aproximadamente.

Terna Arbitral: Felipe Benavides; Paulo Gilabert y Matías Roa.

Ficha técnica por Diego Santa Cruz.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones