Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas va por la rehabilitación ante Provincial Talagante

Pumas va por la rehabilitación ante Provincial Talagante

Dispuesto a lavar sus heridas de la últi­ma y dolorosa derrota saldrá esta no­che de viernes al campo de juego Pumas FC, en su partido válido por la sexta fecha del Grupo B del Cam­peonato de Tercera División B.

El partido está programado a las 20:45 horas en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez y tendrá el gran atractivo que su rival de turno es Provincial Talagante.

El equipo melipillano dirigido por Claudio Quintiliani cayó derrotado en la última fecha por 3-2 fren­te a Gasparín FC y suma seis puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el séptimo lugar fuera de zona de clasificación a la ligui­lla de ascenso de categoría (avanzan los seis primeros del grupo).

Por su parte los talagantinos vienen de igualar como dueños de casa frente a Rode­lindo Román y marchan en el quinto lugar con nueve unidades.

La voz de Quintiliani

Sobre este partido el técnico melipillano analizó a su rival de esta noche manifestando que será “un buen partido ante un rival duro, un rival que está siempre en la pelea y que lleva años jugando en Tercera y, jugando bien, por lo tanto nos va a costar, vamos a tratar de ser un poco más sólidos en defensa e intentar meter la pelota adentro porque nos creamos oportunidades pero todavía nos falta más ex­periencia para apuntarle al arco”.

Consultado por la posibilidad de tomar el partido como clásico, por la cercanía geográ­fica entre ambos equipos, Quintiliani planteó que “estamos recién, primer año en la com­petencia, no creo que sea clásico pero si dos equipos de la zona que seguramente el día de mañana, en próximos compromisos, va a te­ner estadio lleno y espero que se convierta en clásico, el primer partido que nos vamos a en­frentar. Al inicio le pedí hacer unos amistosos pero no quisieron porque ya tenían programa­das sus fechas de entrenamiento, pero va a ser un partido aguerrido donde va a haber mu­cha falta, mucha pierna fuerte y, ojalá, que el árbitro lo sepa llevar”, acotó el experimentado único de los melipillanos.

Alineación titular

El equipo titular de hoy de los felinos es­tará compuesto por José Barraza, Francisco Espinoza, Iván Barrera, Víctor Manzo, Nico­lás Johns, Nicolás Aguirre, Paolo Carrasco, Matías Sánchez, Bastián Castañeda, Jorge Salazar y Matías Martínez. En el banco de suplentes fueron citados Nicolás Leiva (AS), Diego Aránguiz, Juan Matta, Mario Chas, Luis Candia y Brandon Durán.