Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Con una guerra de goles el “Ciclón” pasó a liderar su grupo

Con una guerra de goles el “Ciclón” pasó a liderar su grupo

Atlético Santa Elvira le ganó el “clásico” a Real Victoria y quedó en lo más alto de la clasificación en el Grupo Albirrojo. En tanto Amistad FC lidera el Grupo Auriazul acompañado por Piñatas FC que tuvo una jornada normal.

Retornando a la competencia luego del receso programado por Semana San­ta, el sábado recién pasado se estuvo llevando a cabo la sexta fecha del apasionan­te Torneo de Apertura 2019 de la Liga Saba­tina de Fútbol, jornada que se desarrolló con una muy buena asistencia de público en la cancha El Arbolito.

Halcones United – Leighton City

El puntapié inicial a la tarde futbolística lo dieron las escuadras de Halcones United y Leighton City quienes, en un entretenido y muy disputado compromiso, no pudieron sa­carse diferencias tras terminar firmando una igualdad a un gol. La conquista para los hal­cones fue anotada por Daniel Vera mientras que Adrián Hernández hizo lo propio para el conjunto ciudadano.

Amistad FC – Caburga

En el segundo compromiso de la jornada saltaron al campo de juego Amistad FC y Caburga. Con una contundente goleada los amistosos le propinaron una tenística derrota al elenco hídrico por un abultado marcador de 6-1. La figura del partido fue el holandés Arno Tromp que se matriculó con una tripleta con lo que se escapó aún más en la tabla de golea­dores que lidera. Completaron la cuenta para el elenco vencedor Juan Hidalgo, con un do­blete, y Jorge Mateluna. El gol del honor para la escuadra de Caburga -que se presentó muy disminuida a este partido con sólo nueve ele­mentos- fue anotado por Paulo Cornejo.

Piñatas FC – Deportivo Unión

En el choque de semifondo todo volvió a la normalidad ya que el conjunto de Piñatas FC doblegó por 2-0 a su símil de Deportivo Unión. Los goles piñateros fueron obra de Vic­tor Núñez y Ricardo Jara.

Atlético Santa Elvira – Real Victoria

Finalmente, en el cierre de la jornada, se disputó el partido que tenía mayor atractivo puesto que frente a frente estaban Atlético Santa Elvira y Real Victoria, dos de los gran­des protagonistas y favoritos para quedarse con el título de la Liga. En una verdadera guerra de goles fue el “Ciclón del barrio” quien terminó festejando al imponerse por 5-4. La figura del partido fue Pablo Montefinale que se hizo presente con una tripleta mientras que Franco Duarte se inscribió con un doblete para el conjunto del tradicional barrio melipi­llano. Por su parte los goles del cuadro rosa de Rubén Espinoza llegaron a través de un doblete de Matías Valladares más las con­quistas de Diego González y Claudio “Poroto” Valdivia.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Goleadores