Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Basquetbol / Municipal Melipilla repartió honores con Quilpué Basket

Municipal Melipilla repartió honores con Quilpué Basket

El pasado día sábado Municipal Melipilla recibió la visita de su símil de Quilpué Basquetbol, en el gimnasio techado Alberto González Godoy, en el marco de la 4ª fecha de de la Liga Femicentro.

Las melipillanas consiguieron un saldo de dos victorias y dos derrotas frente a las quilpueínas. El primer triunfo fue de la categoría sub 11 por walk over ya que el rival no se presentó. La otra victoria melipillana se registró en la categoría sub 15 que, en un disputado partido, se impuso por una diferencia de sólo cuatro puntos manteniendo su invicto en el certamen.

En tanto las categorías sub 13 y sub 18, pese a mostrar un buen rendimiento, no pudieron dejar la victoria frente al mayor poderío de su rival.

El siguiente rival de Municipal Melipilla será la escuadra de Excea de Rengo, en partidos fijados para el próximo sábado 11 de mayo a contar de las 14 horas en esta comuna de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

A la vez los entrenamientos de las jugadoras melipillanas continuarán este sábado en los siguientes horarios: las categorías sub 11 y sub 13 de 13:30 a 14:45 horas; las categorías sub 15 y sub 18 de 14:45 a 16:00 horas; y, finalmente, la categoría adulta de 16:00 a 18:00 horas.