Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Rugby / ¡Los Gordos a la final! Horcones venció a Trapiales

¡Los Gordos a la final! Horcones venció a Trapiales

El quince melipillano venció a Trapiales RC para meterse en la gran final del Torneo de Primera A Intermedia Apertura 2019 de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA.

Los melipillanos tuvieron dos semanas para preparar su duelo de semifinales frente a Trapiales RC -con quien habían caído apretadamente en la fase regular- y lo hicieron de la mejor manera.

Horcones, dirigido por Pablo Gálvez,  formó con el siguiente equipo: Tomás Lira, Carlos Sepúlveda  (Líder Forward), Felipe Rojas, Patricio Hernández, Roberto Sanhueza  (Capitán), Ariel Cid, Polo Jerez, Max Gálvez, Gino Aguilar, Claudio Fuentealba  (Líder Backs), José Prado, Álvaro Prado, Edgardo Silva, Sebastián Vega y Thomas Marín. En el banquillo de suplentes estuvieron Matías Espinoza, Juan Silva, Vladimir Lagos, Matías Muñoz, Nelson Rojas, Pablo Paredes, Sergio Leiva y Jesús Huerta.

Los gordos terminaron abajo en la cuenta en el primer tiempo 12-6, pero marcaron la diferencia en el complemento para el ganar el partido 41-27 y quedarse con el boleto que los instaló en la final de la categoría.

Dos penales de Claudio “Callo” Fuentealba en la primera mitad fueron la exigua producción de los melipillanos que en la segunda parte puso el pie en el acelerador y no dejó de ir al frente. Los gordos olieron sangre y pasaron por arriba a Trapiales. Tanto es así que anotaron cuatro tries (dos de Gino Aguilar, uno de José Prado y uno de Edgardo Silva) y cuatro conversiones (tres de “Callo” Fuentelba y una de José Prado).

Este sábado  a contar de las 12:50 horas en el Old Grangonian Club, ubicado en Chicureo, Colina, los melipillanos saldrán en busca del título enfrentando a su símil de Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Triunfo y nos instalamos en la final 🔥🇦🇹🏆 #Esteeselaño #SomosHorcones #Rugby #Melipilla

Una publicación compartida por Horcones RC (@clubhorconesmelipilla) el