Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas volvió al triunfo y de visita ante Pudahuel Barrancas
Foto: Diego Santa Cruz.

Pumas volvió al triunfo y de visita ante Pudahuel Barrancas

Una gran victoria obtuvo Pumas en su duelo frente a Pudahuel Barrancas, válido por la séptima fecha del Grupo B del Torneo de Tercera División B, el cual se disputó en el Complejo Oscar Bonilla de Pudahuel.

Con los tres puntos obtenidos ante un rival directo en la lucha por la clasificación a la liguilla de ascenso, Pumas totalizó nueve unidades y escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El Partido

Fue un partido que comenzó cuesta arriba para Pumas, porque cuando los felinos recién se acomodaban en el terreno de juego, un gol de Javier  Martínez (5′) le abrió el camino a los pudahuelinos.

Sin embargo los felinos tardaron solo diez minutos en mostrar los dientes y, aunque iban abajo en el marcador, vieron que podían pasar de ser cazados a ser el cazador. Y así sucedió porque el equipo de Claudio Quintiliani se encontró el empate con un tanto de Claudio Gálvez (16′).

Ya con la igualdad en la cuenta y con todo el poderío de Pumas intacto, el partido se decantó a favor de los melipillanos ocho minutos más tarde, gracias a un gol de Bastián Castañeda (24′) para así marcar el 2-1.

Todo era felicidad para del lado del equipo felino que, mientras avanzaba el duelo, tuvo algunas desconcentraciones dándole la oportunidad al conjunto local de emparejar la desventaja, la cual llegó muy cerca del final de esta primera etapa, al minuto 39, por intermedio de Misael Allende, retirándose al descanso con el marcador 2-2.

En el complemento apareció la gran carta de gol que tienen los melipillanos, Manuel Rojas quien logró desnivelar para los felinos cuando el reloj marcaba los 70 minutos de juego.

Pumas se dedicó a controlar el juego en la última parte, manteniéndose el resultado con el cual los felinos retornaron a la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas, cosechando a la vez su segundo triunfo como visitante en el certamen.

Próximo rival

El camino de los felinos en el Torneo de Primera B continuará este fin de semana frente a otro rival directo, Gol y Gol, a quien recibirán en condición de dueños de casa en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez.

FICHA TÉCNICA

Pudahuel Barrancas (2): Gonzalo Arenas, Sebastián Carrasco, Eduardo Acevedo, Leandro Molina (30′ Alejandro Paredes), José Soto, Gabriel Agüero, Fabián Muñoz, Enzo Segura, Javier Martínez (20′ Paolo Guerrero), Misael Allende (C) y Fabián Leiva (11′ Matías Soto). DT: César Reyes. BANCA: Felipe Flores (AS), Nicolás Bustamante, Daniel Poza y Carlos Osorio.

Pumas (3): José Barraza, Iván Barrera, Francisco Espinoza (37′ Nicolás Johns), Max Sánchez, Víctor Manzo, Matías Sánchez, Paolo Carrasco, Claudio Gálvez (25′ Jorge Salazar), Bastián Castañeda (C), Manuel Rojas y Nicolás Aguirre (46′ Luis Candia). DT: Franco Retamales. BANCA: Juan Matta, Matías Martínez, Diego Aránguiz y Brandon Durán.

Pormenores

Goles: 1-0, 5′ Javier Martínez; 1-1, 16′ Claudio Gálvez; 1-2, 24′ Bastián Castañeda; 2-2, 39′ Misael Allende; 2-3, 70′ Manuel Rojas.

Tarjetas Amarillas: 8′ Javier Martínez (PUD); 14′ Max Sánchez (PUM).

Tarjetas Rojas: 41′ Fabián Muñoz (PUD).

Público: 50 espectadores aproximadamente.

Ficha técnica por Diego Santa Cruz.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones