En el campo deportivo del club Unión Esmeralda se disputaron los duelos de la séptima jornada del Torneo de Apertura ’19 de la Liga de la Amistad de Fútbol.
En el primer compromiso de la séptima jornada de la Liga de la Amistad de fútbol el puntero Colo Colo Junior doblegó por 4-2 a Pitchball, los goles albos fueron con un doblete de Luis Vargas junto con las conquistas de Jaison Martínez y Francisco Acevedo, los descuentos de los celestes fueron de Fernando Hernández y César Monroy.
En el segundo encuentro el conjunto de Restaurant San Antonio venció por 3-1 al representativo de Atlético Juventud, los goles pomairinos fueron de Alejandro Aguirre, Patricio Fuentes y José Barraza, el descuento del Atlético fue obra de Fabián Encina.
En el compromiso de semifondo las oncenas de Estudiantes FC y Coyotes FC igualaron a un gol, los estudiantiles lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Benjamín Aguilar y posteriormente coyotes igualó con la conquista de Miguel Hernández para terminar repartiendo unidades.
Cerraron la jornada las escuadras de Barruetos Soccer y Academia FC, el team de plaza de armas se impuso por 2-0 gracias al doblete de Nicolás Núñez que les permite instalarse como el único escolta del puntero Colo Colo Junior.
- Estadísticas
- Resultados 7ª fecha
Programación 8ª fecha, sábado 11 de mayo cancha Esmeralda