Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Piñatas FC y Atlético Santa Elvira líderes de la Liga Sabatina

Piñatas FC y Atlético Santa Elvira líderes de la Liga Sabatina

En las canchas El Arbolito y Candelaria se desarrolló la 7ª fecha de la Liga Sabatina de Fútbol, la cual contó con tres intere­santes partidos en cada recinto deportivo que fueron acompañados por un buen marco de público.

Atlético Santa Elvira – Amistad FC

En la cancha El Arbolito el “Ciclón del barrio” confirmó su liderato en exclusiva en el Grupo Albirrojo tras imponerse, por un có­modo 3-0, sobre Amistad FC. El camino del triunfo para el equipo del tradicional barrio melipillano, dirigi­do por Iván “Harold” Allendes, lo abrió Juan Carlos Huerta (sí, lo lee bien) que anotó el primer y único gol en toda su historia de más de 10 años defendiendo los colores elviristas en la Liga. La duda ahora es cuánto tiempo habrá que esperar para ver nuevamente  a “Carlitos” anotando un gol o si este habrá sido el primero y último. Solo el tiempo lo dirá. Si la jornada ya había dado esta tremenda sorpresa, con el segundo gol sucedió algo parecido ya que Sebastián Huerta (hijo del mencionado autor del primer gol) se inscribió con la segunda conquista marcando una tarde histórica escrita con los nombres de la “Dinastía Huerta”. La lógica llegó con el tercer tanto del “Ciclón” que fue obra de su goleador Franco Duarte. 

Las Torres United – Filial Colo Colo

Luego, en el segundo duelo en esta can­cha y con un doblete de Benjamín Jerez más una conquista de Patricio Arias, Las Torres United dio cuenta por 3-0 del colista Filial Colo Colo.

Halcones United – Deportivo Unión

Cerrando la fecha en El Arbolito, su primer punto en el certamen consiguió Deportivo Unión luego de firmar un empate en blanco ante Halcones United, elenco que desperdició una buena chance de quedar entre los seis primeros del torneo.

Piñatas FC – Real Victoria

En tanto el balón comenzó a rodar en la cancha Candelaria a priemra hora con el inte­resante compromiso entre Piñatas FC y Real Victoria, duelo que quedó en manos de los “piñateros” por 3-2 gracias al doblete de Víctor Núñez y la conquista de Christopher Plaza. Por su parte los goles de Real Victoria fueron obra de Jeremy Zúñiga y Claudio “Poroto” Val­divia.

Tigres – FC Chacra Marín

En tanto en el segundo compromiso en la cancha Candelaria se vieron las caras Tigres y FC Chacra Marín con victoria de los felinos por 3-1 a través de las conquistas de Diego Ulloa, José Dinamarca y Gabriel Espinoza. El descuento del equipo naranja fue obra de José Gutiérrez.

Leighton City – Caburga

Finalmente, en el cierre de la fecha, un buen triunfo obtuvo Leighton City sobre el conjunto hídrico de Caburga por 2-0. Las ano­taciones del conjunto ciudadano fueron obra de Eduardo Arellano y Felipe Cubillos.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones Grupo Albirrojo

  • Tabla de Posiciones Grupo Auriazul

  • Goleadores

  • Programación