Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Igualdad sin emoción en un partido para el bostezo

Igualdad sin emoción en un partido para el bostezo

Los Potros de Deportes Melipilla no pudieron con A.C. Barnechea, con el que empataron en un partido para el olvido y se mantuvieron en la tabla de posiciones en el lugar 13 con 12 puntos.

Luego de pocas acciones de gol, melipillanos y huiacocheros se salieron con la suya en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez y ambos se repartieron los puntos en disputa al finalizar 0-0 en la Jornada 12 del Torneo de Primera B.

Deportes Melipilla sigue dejando puntos en casa y en la tarde del sábado fue incapaz de doblegar a la defensiva visitante. En un partido para el bostezo sólo en el complemento hubo un par de llegadas de los Potros que siguen sin poder hacerse respetar en casa para quedarse con los tres puntos. De hecho los melipillanos han ganado un solo partido de los seis que han jugado, han empatado cinco aunque, afortunadamente, no han perdido.

El partido

Durante la primera etapa Deportes Melipilla prácticamente no existió. Tuvo cero llegadas de peligro hasta el arco defendido por Roberto Moewes generando más que molestia, mucha preocupación entre los más de mil hinchas potros que llegaron hasta el principal reducto deportivo de la ciudad.

Es más, las únicas chances de peligro fueron de los visitantes. La primera fue de Mario Briceño que, en plena área chica, elevó su remate en inmejorable posición.

Luego, cuando ya quedaba poco para el final de este primer tiempo para el bostezo, Óscar Belinetz , tras un pivoteo, disparó de sobre pique y Nicolás Peranic -el mejor de los melipillanos desde hace ya varias fechas- estuvo muy atento para desviar al lanzamiento de esquina.

En el complemento el DT Héctor Adomaitis realizó una modificación: ingresó Fernando Meneses por Nelson Sepúlveda buscando cambiar la pobre imagen dejada por sus dirigidos en el primer tiempo.

Recién al cuarto de hora, a los 60′, llegó la primera opción de riesgo de Los Potros cuando Luizinho habilitó con ventaja a Leonardo Olivera quien, ante la rápida salida del arquero, disparó provocando la buena intervención de este.

Cinco minutos más tarde fue el turno de Luizinho, quien con un disparo desde la línea del área encontró bien ubicado a Moewes que desvió el tiro.

Ya cerca del final un remate elevado de Gonzalo Sosa fue lo último de peligro de Los Potros y no hubo más cerrando una pálida presentación que volvió a dejar muchas dudas en la hinchada.

Próximo rival

El próximo sábado 18 de mayo, Los Potros se trasladarán hasta Santa Cruz para medirse ante la escuadra local en partido programado a las 18 horas en el estadio municipal Joaquín García Muñoz.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic, José Cantillana, Cristián Magaña, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (C), Brayan Garrido (75′ José Luis Cabión), Joaquín Moya, Nelson Sepúlveda (46′ Fernando Meneses), Luizinho, Gustavo Guerreño y Leonardo Olivera (60′ Gonzalo Sosa). DT: Héctor Adomaitis. BANCA: Diego Fuentes (AS), Francisco Ayala, Christopher Barrera y Milton Alegre.

A.C. Barnechea (0): Robert Moewes, Joaquín Díaz, Francisco Tapia (C), Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz, Hardy Cavero, Manuel Rivera, Mikel Arguinarena (68’ Roberto Reyes), Mario Briceño (87′ Pablo Araya), Óscar Belinetz y Allan Lüttecke (63’ Alfonso Urbina). DT: Hernán Peña. BANCA: Javier Cordero (AS), Byron Saavedra, Yonathan Parancán y Maximiliano Riveros.

Pormenores

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: 24′ Gonzalo Lauler, 45′ José Cantillana y 90′ Cristián Magaña (DM); 21′ Manuel Rivera, 24′ Óscar Belinetz, 25′ Allan Lüttecke 45+1′ Mario Briceño y 71′ Francisco Tapia (BAR).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 1, 138 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Nicolás Millas; Ricardo Zúñiga y Álvaro Espinoza; Cristián Galaz (4º).