Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Pumas FC / “Jugamos bien, pero no tenemos golpe de nocaut”, Claudio Quintiliani

“Jugamos bien, pero no tenemos golpe de nocaut”, Claudio Quintiliani

Luego del vibrante y dramático empate del pasado sábado que consiguió Pumas FC frente a Gol y Gol, con desventaja numérica de dos hombres, el director técnico de los felinos, Claudio Quintillani, -a través de su cuenta de Facebook- resumió lo que fue la presentación del equipo que dirige.

 Quintiliani señaló lo siguiente: “Rescato la garra y las ganas de ganar, de ir para adelante con todo, sin miedo a pesar de estar con uno menos, luego con dos y seguimos empujando. Tuvimos la primera que pega en el palo y la última que el ‘Toto’ (Luis Candia) se pasa hasta al arquero, pero como es derecho le pega y se pasea por el arco sin entrar”.

El estratega también contó sobre el ultimátum que le dio a sus jugadores respecto a renunciar. “Se los dije en el entretiempo, si pierdo me voy. Por eso felicito a mis jugadores por su garra y me felicito por hacer ‘ataque de indio’ en un momento”.

En torno a cómo ve el funcionamiento de su equipo planteó que “jugamos bien, estamos parejos con todos, pero no tenemos golpe de nocaut”.

Finalmente Quintiliani analizó el rendimiento de sus dirigidos por el séptimo lugar en la tabla de posiciones en el que se encuentran. “Estamos en el grupo de abajo punteros, queda mucho campeonato, merecemos estar más arriba”, cerró el DT felino.

  • Tabla de Posiciones