Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Béisbol / ¡Diablura en el puerto! 4 Diablos ponchó a Gabriela Mistral

¡Diablura en el puerto! 4 Diablos ponchó a Gabriela Mistral

Tras una postergada revancha, 4 Dia­blos volvió a enfrentar a la novena porteña de Gabriela Mistral, pero esta vez como vi­sitantes en el Parque DYR de San Antonio.

En el desarrollo del partido fueron los sanantoninos quienes dieron el primer gol­pe adelantándose en el marcador, sin em­bargo esto no hizo más que despertar a la ofensiva de 4 Diablos ya que, rápidamente, emparejaron el partido para luego pasar arriba en el marcador y mantener una am­plia distancia hasta el final del compromiso imponiéndose por 9 carreras a 3.

Destacó en la novena melipillana el sóli­do partido del lanzador Diego Guevara jun­to a una defensa que no cometió errores en los momentos cruciales. Ofensivamente el equipo también se mostró activo, logrando envasar jugadores en prácticamente todos los innings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras una postergada revancha, 4 Diablos volvió a enfrentar a la novena porteña de Gabriela Mistral, pero esta vez como visitantes. En el desarrollo del partido fueron los locales San Antonino quienes dieron el primer golpe adelantándose en el marcador, sin embargo esto no hizo más que despertar a la ofensiva de 4D, ya que rapidamente emparejaron el partido para luego pasar arriba en el marcador y mantener una amplia distancia hasta el final del partido imponiéndose por 9 carreras a 3. Destacó en Melipilla el sólido partido del lanzador Diego Guevara y una defensa que no cometió errores en los momentos cruciales. Ofensivamente 4D se mostró activo, logrando envasar jugadores en practicamente todos los innings.

Una publicación compartida por beisbol 4diablos (@beisbol4diablos) el