Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 21 Julio 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / ¡Mordida felina! Tigres goleó a Real Victoria

¡Mordida felina! Tigres goleó a Real Victoria

Tanto en las canchas El Arbolito como en Santa Filomena se llevó a cabo la octava fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Sabatina de Fútbol.

Leighton City – Filial Colo Colo

Una contundente presentación efectuó Leighton City tras golear al colista Filial Colo Colo por un contundente marcador de 4-0. Las conquistas ciudadanas fueron obra de Alejandro Núñez, José Pérez, Felipe Conejeros y Diego Vergara.

Las Torres United – Atlético Santa Elvira

El segundo compromiso de la jornada en la cancha El Arbolito puso frente a frente a Las Torres United y Atlético Santa Elvira, en un choque de alto vuelo. Benjamín Jerez y Guillermo Maldonado marcaron para el “Batallón de la Avenida” mientras que Gino Leyton hizo lo propio para el “Ciclón del barrio” que, además, terminó con 10 hombres -al igual que los espartanos- por expulsión de unas de sus principales figuras, Fabián Salamanca.

Real Victoria – Tigres

El duelo que cerró la fecha en El Arbolito fue protagonizado por Tigres y Real Victoria, favoritos para quedarse con el Apertura. Con una gran actuación el conjunto felino goleó a los “victorianos” por 4-0 con un doblete de Diego Ulloa más las conquistas de Felipe Ortiz y Manuel Pino.

FC Chacra Marín – Deportivo Unión

Los encargados de dar el puntapié inicial en la cancha Santa Filomena fueron FC Chacra Marín y Deportivo Unión, elencos que no pudieron hacerse daño tras firmar una igualdad 1-1. Para la escuadra naranja de Chacra Marín anotó José Gutiérrez en tanto que para los “unionistas” marcó Nicolás Guajardo.

Halcones United – Caburga

Un buen triunfo obtuvo Halcones United que superó a Caburga por 3-1. Cristóbal Arce, Bryan Azúa y Luis Guajardo se hicieron presente en el marcador para los halcones. Por su parte Matías Carrasco puso el gol del honor para el equipo “hídrico”.

Amistad FC – Piñatas FC

en el cierre de la jornada en la cancha Santa filomena, en un flexionado encuentro, amistad FC y piñatas FC repartieron puntos tras igualar 1-1. El tanto amistoso fue obra de Jorge Burgos mientras que para los “piñateros” el gol lo anotó Ricardo Paredes.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Goleadores

  • Próxima Fecha