Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros siguen con la brújula extraviada

Los Potros siguen con la brújula extraviada

Deportes Melipilla no pudo romper la racha y sumó su cuarta derrota consecutiva como visitante al perder 1-0 con Deportes Santa Cruz y se desmorona en el Torneo de Primera B 2019.

Con cuatro directores técnicos y un pobre rendimiento de 15 por ciento, el primer semestre del año ha sido un completo desastre para Los Potros porque están lejísimos de zona de Liguilla y tal parece que al equipo de Héctor Adomaitis le llegó la hora de enfocar sus baterías en escapar del temido descenso porque el resultado de la fría noche santacruzana del sábado lo dejó con 12 unidades en el lugar 14 y está entre los tres peores equipos del certamen, más allá de que aún quede una rueda completa en disputa.

El partido

Fue un buen juego el disputado en el estadio municipal Joaquín Muñoz García, aunque algo flojo en la primera etapa, sin embargo en el complemento llegó la emoción y se sucedieron las chances donde ambos equipos tuvieron varias para marcar.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 22 tras un lanzamiento de esquina que encontró en el primer palo al defensa Diego Silva quien, de sobre pique y escapando a su marca, introdujo el balón ante la estéril reacción del meta Nicolás Peranic para poner en ventaja a los santacruzanos.

En el segundo tiempo Deportes Melipilla reaccionó y pasó a tomar el control de las acciones empujando al local sobre su propia portería. Los Potros generaron varias acciones de riesgo siendo la más importante la del minuto 65 cuando le cometieron falta penal a Gustavo Guerreño. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mario Sandoval quien, lamentablemente, estrelló su remate en el vertical derecho de un ya vencido Rodrigo Paillaqueo.

El asedio melipillano continuó aunque el compromiso se hizo de ida y vuelta, quedando Los Potros expuestos al rápido contragolpe “unionista” que se encontró con un muro infranqueable en Peranic, el mejor de los melipillanos nuevamente.

Pese a quedar con un hombre menos, por expulsión de Miguel Sanhueza a los 88′, los minutos finales fueron de un intenso dramatismo para ambas porterías, no obstante el marcador no se movió decretando una nueva caída melipillana que los dejó cada vez más cerca del sótano de la clasificación.

Próximo rival

Este sábado, en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, Los Potros recibirán la visita de Deportes Puerto Montt con la tarea imperativa de quedarse con la victoria para alejarse del colista.

FICHA TÉCNICA

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo (C), Braulio Ávalos, Diego Silva, José Antonio Rojas, Andrés Segovia, Isaías Meneses (46’ Javier Lemarí), Pablo Sanhueza, Cristián Collao, César González (81’ Francisco Arenas), Luca Pontigo (63’ Marcos Benavidez) y Juan Carlos Gaete. DT: Osvaldo Hurtado. BANCA: Claudio Santis (AS), Pablo Feres, Michael Gamble y Benjamín Núñez.

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, José Cantillana, Brian Leiva (74’ Fernando Meneses), Joaquín Moya (74’ Nelson Sepúlveda), Luizinho (85’ Francisco Ayala), Mario Sandoval, Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis. BANCA: Diego Fuentes (AS), Brayan Garrido, José Luís Cabión y Leonardo Olivera.

Pormenores

Gol: 1-0, 22’ Diego Silva.

Tarjetas Amarillas: 12′ Braulio Ávalos y 70′ Cristián Collao (DSC); 76′ Mario Sandoval (DM).

Tarjeta Roja: 88’ Miguel Sanhueza (DM).

Público: 1,126 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Fernando Vejar; Carlos Carrasco y Felipe Coñolef; Omar Oporto (4º).