Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 19 Junio 2019
Inicio / Liga de la Amistad / Universitario ganó primera fase regular en Liga de la Amistad
Julio Velásquez recibió la copa de la fase regular de manos de Antonio Guajardo.

Universitario ganó primera fase regular en Liga de la Amistad

En el campo deportivo del club Unión Esmeralda se disputaron los duelos de la décima jornada del Torneo de Apertura ’19 de la Liga de la Amistad de Fútbol.

En cancha Esmeralda se jugó la última fecha de la fase regular clasificatoria del campeonato de Apertura de la Liga de la Amistad donde el conjunto de Universitario se alzó con la copa como el mejor de la instancia de todos contra todos y se definieron a los equipos que accedieron a la fase de playoffs para determinar al campeón del Apertura.

En el primer compromiso de la tarde se midieron Barruetos Soccer y Restaurant San Antonio, un duelo de equipos que ya estaban clasificados y debían definir en que lugar terminarían en la clasificación general, el team de plaza de armas se impuso por la cuenta mínima con la anotación de Pablo Jeria.

En el segundo encuentro el conjunto de Estudiantes FC derrotó por 4-0 a Academia FC con el doblete de Vicente Olguín junto con las conquistas de Sebastián Ampuero y Esteban González.

En el encuentro de semifondo se vieron las caras Colo Colo Junior y Atlético Juventud, los albos se quedaron con la victoria por la cuenta mínima gracias a la anotación de Javier Vidal, de paso quedaban como líderes en forma momentánea y metían presión a Universitario que jugaba de fondo.

En el cierre de la décima jornada y de la primera fase entraban al campo de juego Universitario y Black Bulls FC, el puntero antes de iniciar la jornada frente al último campeón, un duelo de dientes apretados donde no daban balón por perdido disputándose como una verdadera final, a pesar de las diferencias que hay en la tabla de posiciones porque los universitarios estaban obligados a ganar para obtener la copa de la fase regular y los “Toros” requerían de una victoria para clasificar a los playoffs.

El compromiso se definió por la mínima gracias al gol de Andrés Cofré que les dio los dos puntos a Universitario y de paso desatar la algarabía de toda su parcialidad que consiguen quedarse con la copa de la fase regular y ahora van tras el título del Apertura para repetir la hazaña del campeonato de apertura 2016 donde se quedaron con el doblete.

Los históricos de Universitario con la copa de la fase regular.
  • Estadísticas
  • Resultados 10ª fecha