Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 19 Junio 2019
Inicio / Asociación Mallarauco / Lidia Matte es Bicampeón en la Asociación de Fútbol Mallarauco

Lidia Matte es Bicampeón en la Asociación de Fútbol Mallarauco

En el estadio Bernardo Larraín se disputó la final del campeonato de Apertura 2019 en la Asociación de fútbol de Mallarauco, Lidia Matte y Bandera buscaban quedarse con la copa.

A las 12:30 horas comenzó a rodar la esférica en la gran finalísima con el juego de la tercera serie donde terminaron igualados 1-1, a los 7 minutos anotó Hugo Cofré para los de Santa Victoria y a los 17’ empató Cristhoper Plaza para los de San Ramón.

En la segunda serie se registró otro empate con el mismo resultado, a los 22 minutos Ricardo Paredes puso en ventaja a Lidia Matte y en el complemento desde lanzamiento penal a los 21 minutos igualó Ignacio Muñoz para Bandera.

En los cracks mayores de 35 años el triunfo fue para el representativo por 3-0, en una tarde inspirada de Julio López que se hizo presente con una tripleta.

En los Super Seniors mayores de 50 años nuevamente la victoria fue para Bandera, en esta oportunidad ganaron 2-0. A los 20 minutos del primer tiempo, Danilo Leigthon logró la apertura de la cuenta y en el segundo tiempo a los 17 minutos Gregorio Bustos selló el triunfo.

Todo se definía en la serie de honor, Bandera con un empate levantaba la copa mientras que a Lidia Matte estaba en la obligación de sumar el triunfo, y eso quedó demostrado del pitazo inicial donde los verdes de Santa Victoria salieron con todo en busca del arco rival.

Las jugadas de peligro en el arco de Bandera eran constantes y como dice el dicho que “tanto va el cántaro al agua que termina rompiéndose”, y así fue, en uno de esos ataques apareció Humberto “Chupete” Suazo para la apertura de la cuenta en el minuto 17 del compromiso. Diez minutos después se hizo presente Gonzalo Úbeda para el 2-0 en favor de Lidia Matte.

Gol de “Chupete” Suazo (click para ampliar)

En el complemento Bandera intentó por todos los medios descontar quedando expuestos al contragolpe pero el marcador se mantuvo inalterable sellando el triunfo de Lidia Matte que se coronó campeón del Apertura de Mallarauco y la alegría de su parcialidad que celebró bajo los vítores de ¡Dale Bicampeón!.

Nota por Juan Veliz.

 

Fotografias