Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 19 Junio 2019
Inicio / Liga de la Amistad / Sorpresas de Academia FC y Pitchball en Liga de la Amistad
Restaurant San Antonio dejó en el camino a Coyotes.

Sorpresas de Academia FC y Pitchball en Liga de la Amistad

En el campo deportivo del club Unión Esmeralda se disputaron los duelos de los cuartos de final del Torneo de Apertura ’19 de la Liga de la Amistad de Fútbol.

En cancha Esmeralda se jugaron los compromisos para conocer los nombres de los cuatro mejores del campeonato de Apertura en la Liga de la Amistad de fútbol, todo arrancó con el duelo entre Restaurant San Antonio y Coyotes FC, dos equipos acostumbrados a llegar a instancias finales, un partido de trámite parejo que se definió por la cuenta mínima en favor de los pomairinos con la conquista de Luis Serrano que les permite instalarse en semifinales.

En el segundo encuentro de la jornada los celestes de Pitchball sorprendieron a Colo Colo Junior ganando por 5-2,  la apertura de la cuenta fue para los albos con la conquista de Mauricio Farías, luego fue todo para Pitchball que gracias a las anotaciones de Alejandro Ortuzar, Jonathan Armijo, Diego Ramírez, Fernando Hernández y Rony Castellanos para quedar con la cuenta a su favor por 5-1, posteriormente llegó el segundo descuento albo por intermedio de Javier Vidal. Los celestes de Pitchball dieron la primera sorpresa de la jornada para seguir en carrera por el título.

En el partido se semifondo se vieron las caras Barruetos Soccer y Atlético Juventud, estos últimos lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Bianco Lazo pero el team de plaza de armas reaccionó para dar vuelta el resultado con un doblete de Luis Núñez y la conquista de Héctor “Tito” Quintanilla, el descuento de Víctor Acuña para el “Atlético” puso emoción a los minutos finales pero de igual forma Barruetos Soccer se quedó con el triunfo por 3-2 para meterse en semifinales.

Cerrando la tarde deportiva se midieron Universitario y Academia FC, el mejor de la fase regular ante el octavo clasificado de la tabla de la fase regular, los académicos se jugaron su chance de dar la gran sorpresa y fue así como se adelantaron al lograr la apertura de la cuenta con el gol de Matías Bustos, los universitarios reaccionaron para igualar por intermedio de Julio Velásquez. En el complemento Felipe Queraltó sirvió un tiro de esquina y el balón lo recibió René Zúñiga para clavar el balón en el arco rival anotando un golazo que finalmente le dio el triunfo a Academia FC por 2-1 para convertirse en uno de los cuatro mejores del certamen dejando en el camino al favorito.

 

  • Estadísticas
  • Resultados cuartos de final