Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 19 Junio 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors cayó al segundo lugar de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors cayó al segundo lugar de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors enfrentó a Correa Montt, en condición de visitante, sumando seis de los ocho puntos en disputa lo que le hizo perder el liderato que tenía en conjunto con Defensor El Triunfo.

La jornada

Los melipillanos jugaron en la comuna de Lo Espejo su compromiso válido por la duodécima fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO donde el poco compromiso de los jugadores de la serie D fue lo que marcó la jornada. Esto ya que debieron disputar todo el partido con diez jugadores por la ausencia de algunas de sus figuras que solamente aparecen en los duelos de local. Los melipillanos cayeron vencidos ante los capitalinos por 4-3, incluso debiendo recurrir a las enguantadas manos de Pedro Allende como portero en este juego.

Luego la serie C puso todo en orden al imponerse estrechamente. La escuadra dirigida por Eduardo “Yayo” Oyarce debió recurrir a la inclusión de cinco jugadores que ya habían jugado en la categoría anterior por lo que el triunfo es aún más meritorio y, a la vez, preocupante por el poco compromiso de algunos elementos de esta categoría que, al igual que la serie D, solo están disponibles para jugar en condición de dueños de casa. Las conquistas melipillanas llegaron por intermedio de Ronnie Wolff, con un doblete, y Rolando “Pomairino” Muñoz que dejaron la cuenta 3-0 aunque el cansancio de los jugadores en el segundo tiempo permitió a los locales acercarse en las cifras para el final 3-2.

Tal como venía siendo la tónica de la jornada, en el duelo de la serie B tuvieron que repetirse jugadores, entre ellos Pedro Allende, Luis “Chico de las Minas” Cartagena y el goleador Ronnie Wolff, siendo este último precisamente quien igualó el marcador –tras una gran habilitación de Marcelo  Barría- al comenzar perdiendo muy temprano. No obstante con las anotaciones de Patricio Vargas y Pablo Alvarado los melipillanos se quedaron de muy buena manera con el triunfo por 3-1.

Finalmente en el duelo de la serie A la escuadra melipillana logro una sólida victoria al derrotar a los capitalinos por 3-0. Las conquistas de los dirigidos de Manuel Muñoz fueron obra de Alexis Jiménez, Rodrigo“Tota” Romero y Cristián “Ojitos” Jorquera.

Clasificación

Con las seis unidades obtenidas Deportes Melipilla Séniors totalizó 78 puntos, retrocediendo al segundo lugar y quedando a dos del puntero Defensor El Triunfo que sumó 80 al tener una jornada perfecta.

Próximo rival

Este sábado los melipillanos enfrentarían a su símil de CTC Sénior FC, por la 13° fecha del certamen, en condición de local en la cancha Balmaceda. Sin embargo debido a las precipitaciones caídas en la zona esta jornada fue pospuesta hasta la próxima semana.