Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Sigue la normalidad en la Liga Sabatina: Piñatas único líder

Sigue la normalidad en la Liga Sabatina: Piñatas único líder

En las canchas Candelaria y Thomas Bata se llevó a cabo la fecha 11 del Torneo de Apertura de la Liga Sabatina de Fútbol que dejó a Piñatas FC consolidado como exclusivo líder del certamen.

Tigres – Leighton City

A primera hora en la cancha Candelaria se enfrentaron Tigres y Leighton City protagonizando una verdadera guerra de goles de la cual salió ganador el conjunto ciudadano que se impuso por 4-3. Un doblete de Ariel Zúñiga, un gol de Carlos Muñoz y un autogol cimentaron el triunfo de Leighton City en tanto que para los felinos los descuentos fueron de Felipe Ortiz, José Dinamarca y Franco Gómez.

Piñatas FC – Halcones United

En el segundo compromiso en Candelaria llegó la dosis de normalidad puesto que Piñatas FC derrotó sin complicaciones a Halcones United por 3-0 con goles de Cristóbal Ortiz, Ricardo Jara y Nicolás Rojas.

FC Chacra Marín – Las Torres United

Cerrando la tarde de fútbol en este escenario se vieron las caras FC Chacra Marín y Las Torres United quienes, en un entretenido compromiso, terminaron repartiendo honores al firmar un empate a un gol. La conquista naranja fue obra de José Gutiérrez mientras que para el “Batallón de la Avenida” anotó Guillermo Maldonado.

Atlético Santa Elvira – Caburga

Abriendo los fuegos en pastos del complejo Thomas Bata se enfrentaron el “Ciclón del Barrio” y Caburga. Una gran paliza le propinó el elenco del tradicional barrio melipillano a los hídricos de Juan Pablo Zúñiga al aplastarlos por 7-0. Una tripleta de Pablo Montefinale, un doblete de Gino Leyton y las anotaciones de Sebastián Huerta y Daniel “Chaviño” Cabezas estructuraron la goleada albirroja.

Filial Colo Colo – Deportivo Unión

A mitad de la jornada se vieron las caras en el exrecinto zapatero las escuadras de Filial Colo Colo y Deportivo Unión que firmaron un empate a un gol. Para los unionistas marcó Nicolás Rannau mientras que para los colocolinos que sumaron su primer punto en el torneo anotó Lucas Armijo.

Real Victoria – Amistad FC

Finalmente chocaron Real Victoria y Amistad FC quedándose con el triunfo el conjunto amistoso gracias a la solitaria anotación del goleador tulipán Arno Tromp.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones