Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Liga de la Amistad / Barruetos y Pitchball juegan la final del Apertura Liga Amistad

Barruetos y Pitchball juegan la final del Apertura Liga Amistad

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputaron los duelos de las semifinales del Torneo de Apertura ’19 de la Liga de la Amistad de Fútbol.

La jornada deportiva se disputó en la cancha 2 del complejo Thomas Bata y busca definir a los equipos que jugarían los compromisos de la fecha final con la copa de oro para el campeón del apertura y la copa de plata entre los equipos que no accedieron a semifinales.

Todo comenzó con el juego de los playoffs por el noveno lugar donde el conjunto de Estudiantes FC le ganó por la cuenta mínima a Black Bulls FC, la única conquista del compromiso fue obra de Alonso Hernández.

En el segundo turno entraron al campo de juego las oncenas de Universitario y Atlético Juventud en busca de un boleto a la final de la “copa de plata”, tras el tiempo reglamentario terminaron igualados a tres goles, para los universitarios anotó un doblete Julio Velásquez y una conquista de Jeremías Toro, los goles del Atlético fueron de Matías Jerez, José Durán y Cristian Suazo. En la definición a penales ganó Universitario por 5-4.

En la otra llave de la “copa de plata” se midieron Colo Colo Junior y Coyotes FC, los albos ganaron por la cuenta mínima con la anotación de Gonzalo Padilla.

En el semifondo se jugó la primera semifinal por el título del Apertura o “copa de oro”, los equipos de Rsstaurant San Antonio y Pitchball donde la apertura de la cuenta fue para los pomairinos por intermedio de Patricio Fuentes, los celestes se fueron con tod0 en busca de la paridad que lloegó con la conquista de Diego Ramírez para forzar la definición desde los 12 pasos. En esta instancia Pitchball se hizo fuerte para ganar 4-1 dejando en el camino a uno de los favoritos del torneo.

En el duelo de fondo estaban frente a frente Barruetos Soccer y Academia FC, el team de plaza de armas no estaba para sorpresas y se fue con todo en busca del arco rival donde destacó la figura de Pablo Jeria que se matriculó con una tripleta junto a los goles de Nicolás Sotelo y Luis Núñez, el descuento de Dany Toro para los académicos sello el definitivo 5-1 en favor de Barruetos Soccer.

En la última fecha los conjuntos de Universitario y Colo Colo Junior juegan por la “copa de plata” donde el duelo estelar cerrando la jornada con la definición del título del Apertura que tendrá a los representativos de Barruetos Soccer y Pitchball jugando por la “copa de oro”.

  • Estadísticas
  • Resultados semifinal copa de oro

Semifinales copa de plata

Playoffs 9° lugar

Programación final, sábado 29 de junio, cancha 2 complejo Thomas Bata