Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / ¡Todo normal! Piñatas FC es el mejor de la primera fase

¡Todo normal! Piñatas FC es el mejor de la primera fase

Con la coronación de Piñatas FC como el mejor de la fase regular llegó a su fin la etapa clasificatoria del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Sabatina de Fútbol.

La fecha 12 se disputó tanto en la cancha Candelaria como en la cancha 1 del complejo Thomas Bata donde se definieron los seis equipos que continuarán en carrera por obtener el título del torneo.

Amistad FC – Deportivo Unión

Con toda la ilusión por conseguir meterse en los playoffs llegaba a su partido la oncena de Amistad FC para enfrentar a Deportivo Unión. Con un tanto del goleador tulipán Arno Tromp –que llegó a 12 conquistas- y otro del “cirujano” Gustavo Lillo, los amistosos derrotaron a los unionistas por 2-0 y soñaban con seguir en carrera aunque debían esperar para conocer la suerte de Las Torres United que tenía que obtener triunfo para avanzar a segunda fase. También Tigres podía complicar su chance solo si sufría una abultada caída.

Halcones United – Tigres

A la misma hora que Amistad FC pero en la cancha Candelaria, Tigres se medía frente a Halcones United. Los felinos estaban prácticamente clasificados sin embargo los halcones tenían que sumar una victoria para clasificarse en su grupo. Y así fue ya que con un doblete de Daniel Vera vencieron por 2-0 y se quedaron con el tercer y último cupo del Grupo Albirrojo.

Las Torres United – Real Victoria

En el segundo turno en Candelaria saltaban al campo de juego Nacional Las Torres y Real Victoria, ambos luchando por un cupo en sus respectivos grupos. Con las anotaciones de Guillermo Maldonado y Matías Morales los espartanos del “Batallón de la Avenida” lograron el triunfo por 2-0 y su clasificación dejando eliminado sorpresivamente a uno de los grandes animadores de la Liga en el último lustro, Real Victoria.

Filial Colo Colo – Atlético Santa Elvira

En el duelo de semifondo en Soinca el “Ciclón del Barrio” chocaba con el colista Caburga con una remota chance de obtener el primer lugar de la puntuación general. Para que ello sucediera los del tradicional barrio debían golear y, a la vez, esperar una derrota de Piñatas FC. Y la escuadra dirigida por Iván Allendes hizo la tarea ya que con una tenística presentación venció por 6-0 a los colocolinos. La gran figura del partido fue Pablo Montefinale que se anotó con una “manita” y, además, quedó encabezando la tabla de goleadores con 14 conquistas. Completó la goleada para Atlético Santa Elvira Eric Moreno.

Leighton City – FC Chacra Marín

De fondo en Candelaria y con todo definido en el Grupo Albirrojo, un clasificado Leighton City se vio las caras con FC Chacra Marín que llegaba ya eliminado. Aun así los naranjas de la Chacra Marín se quedaron con la victoria por la cuenta mínima gracias a la solitaria anotación de Marco Silva.

Caburga – Piñatas FC

Cerrando la tarde en Soinca, Piñatas FC se quedó con el triunfo y el honor de ser el mejor en esta primera doce fechas del certamen en su fase regular. Los piñateros ganaron por walk over ya que Caburga no tuvo la cantidad mínima de jugadores requerida para disputar el compromiso. De esta manera los dirigentes que encabezan la Liga, Juan Carlos Huerta y Álvaro Galleguillos, le hicieron entrega de la copa al capitán de Piñatas FC. Todo normal en la primera fase.

Emparejamientos

Los cruces que tendrá la segunda fase del torneo, en la lucha por conocer a los semifinalistas, quedaron definidos de la siguiente forma: Piñatas FC vs. Halcones United; Atlético Santa Elvira vs. Tigres; y Las Torres United vs. Leighton City. Avanzarán los tres ganadores de las llaves más el mejor perdedor.

  • Estadísticas

  • Tabla General de Posiciones

  • Tabla de Posiciones

  • Tabla de Posiciones