Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas derrota a Gasparín y sigue soñando con clasificar

Pumas derrota a Gasparín y sigue soñando con clasificar

Un gol de Matías Martínez durante la primera etapa le permitió a Pumas derrotar a Gasparín y pueden seguir soñando con meterse entre los seis mejores para la Liguilla de Ascenso.

La escuadra dirigida por Claudio Quintiliani encontró la fórmula para fabricar la jugada que finalizó en gol al minuto 21, la cual le otorga tres valiosos puntos que lo encaramaron hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones al totalizar 25 unidades.

El duelo, válido por la 16ª fecha de la primera fase del Grupo B del Campeonato de Tercera División B, se disputó ante cerca de un centenar de espectadores en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez que presentó una deplorable condición en su terreno de juego.

Los melipillanos tuvieron que trabajar bastante para quedarse con la victoria, especialmente en la segunda etapa donde tuvieron claras chances de cerrar el partido, pero no lo hicieron por impericia de sus delanteros.

Al minuto 71 Gasparín se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cristóbal Astorga lo que, contrariamente a lo pensado, hizo que los capitalinos se metieran en el partido y de no ser por la gran actuación del meta felino José “Pepe” Barraza, que salvó su portería en al menos un par de ocasiones, la suerte pudo ser otra ya que los visitantes merecieron al menos el gol del empate.

Tras cinco minutos de adición el juez Ignacio Navarro silbó el final del partido que le permitió a Pumas sumar su séptimo triunfo en el certamen y, de paso, estirar a siete fechas su condición de invicto.

Próximo Rival

Este domingo al mediodía, los melipillanos se trasladarán hasta la vecina comuna de Talagante donde se enfrentarán ante la escuadra local, en el estadio municipal Lucas Pacheco Toro.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones

FICHA TÉCNICA

Pumas FC (1): José Barraza, Diego Aránguiz, Víctor Manzo (46′ Mario Chas), Iván Barrera, Nicolás Aguirre, Matías Sánchez (77′ Jorge Salazar), Juan Matta, Bryan Johns, Matías Martínez (64′ Claudio Gálvez), Bastián Castañeda y Manuel Rojas (C). DT: Claudio Quintiliani. BANCA: Matías Cuevas (AS), Matías Venegas y Brandon Durán.

Gasparín FC (0): Bastián González (C), Brandon Leiva (46′ Marco Millanao), Cristián Villagrán, Isaías Pérez, Carlos Catalán (46′ Danny Bravo), Bryan Torres, Diego Marabolí (70′ Felipe Castro), Bryan Urrutia, Camilo Olmedo, Cristóbal Astorga y Diego Pinto. DT: Tulio Pinilla. BANCA: Cristóbal Aravena (AS), Javier Gatica, Nicolás Medina y Matías Tobar.

Pormenores

Gol: 1-0, 21’ Matías Martínez.

Tarjetas Amarillas: 85′ Bastián Castañeda y 90+3′ José Barraza (PUM); 39′ Cristóbal Astorga, 48′ Diego Marabolí, 54′ Camilo Olmedo y 61′ Marco Millanao (GAS).

Tarjetas Rojas: 71′ Cristóbal Astorga (GAS).

Público: 100 espectadores aproximadamente.

Terna Arbitral: Ignacio Navarro; Elías Ibáñez y Agustín Valenzuela.