Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Solo hay dos clasificados a semis del Apertura de la LSF

Solo hay dos clasificados a semis del Apertura de la LSF

Con una gran convocatoria arrancó la segunda fase del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Sabatina de Fútbol, con los seis partidos de esta jornada divididos en ambas canchas del complejo Thomas Bata, ex Soinca.

Si bien es cierto todas las miradas estaban puestas en los choques que buscaban a los cuatro mejores del certamen, también hubo acción importante para los conjuntos que disputaban la Liguilla de Consuelo.

Por el título

El actual monarca de la Liga, Piñatas FC, que quiere revalidar su título y alcanzar el bicampeonato, se midió frente a Halcones United. Al término del periodo regular de juego ninguno de los dos pudo hacerse daño, firmando un empate sin goles lo que obligó a definir al ganador de la llave a través de los lanzamientos penales. En esta instancia los halcones fueron más certeros imponiéndose por 5-4.

En otro duelo por un cupo entre los semifinalistas se vieron las caras Las Torres United y Leighton City, quedándose con la victoria por la cuenta mínima el conjunto ciudadano gracias a la solitaria anotación de José “Chico” Pérez.

Finalmente en el partido que desató la polémica de la jornada se enfrentaron Atlético Santa Elvira y Tigres en un choque que fue suspendido por falta de garantías por el árbitro del compromiso. En el primer tiempo la apertura de la cuenta llegó para el “Ciclón del Barrio” por intermedio de Pablo Montefinale, sin embargo, al minuto 27 de esta primera fracción se produjo un incidente en el cual hubo invasión de campo por lo que el juez de la brega no tuvo otra chance que suspenderlo. Ahora será en la reunión de delegados donde seguirá disputándose el compromiso para conocer qué sucederá con este partido y, a la vez, determinar a los cuatro clasificados a semifinales donde ya aseguraron su lugar Leighton City y Halcones United.

Liguilla de consuelo

Buscando el premio de consuelo del Apertura 2019 a primera hora se vieron las caras Deportivo Unión y FC Chacra Marín donde la victoria quedó en manos de los “unionistas” por la cuenta mínima mediante la solitaria anotación de Nicolás Rannau.

En otro duelo midieron fuerzas Filial Colo Colo y Caburga donde la victoria quedó en manos del conjunto hídrico por 3-1. Un doblete de Nicolás Menares y una anotación de Juan Millán posibilitaron el triunfo para la oncena de Juan Pablo Zúñiga. El descuento colocolino fue obra de Diego Blanco.

Finalmente, se enfrentaron Amistad FC y Real Victoria en donde estos últimos golearon por 5-2 con una tripleta de Claudio “Poroto” Valdivia y las conquistas de Mauricio González y Claudio Quintanilla. Los descuentos del conjunto amistoso fueron obra de Christopher Muñoz y Sebastián Rojas.

  • Estadísticas

(V) Atlético Santa Elvira vs. Tigres pendiente.

  • Goleadores