Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Canasta completa frente a Pedro Aguirre Cerda

Canasta completa frente a Pedro Aguirre Cerda

Una tarde perfecta tuvo Deportes Melipilla Séniors tras sumar todos los puntos en juego frente a Pedro Aguirre Cerda con lo que siguen acechando al líder de la competencia en busca del Tricampeonato.

Los melipillanos se trasladaron hasta la capital para enfrentar, en el marco de la 14ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO, a Pedro Aguirre Cerda, colista del certamen.

La jornada

La serie D dio el puntapié inicial a esta jornada con una extraordinaria actuación ya que consiguió la mayor goleada en lo que va del certamen tras demoler a la escuadra local por un lapidario 8-0. Los melipillanos, que recuperaron a su director técnico Ubaldo “Pirincho” Martínez, saltaron al terreno de juego comandados por Román Pizarro quien tuvo una tarde fenomenal junto al resto del equipo. Las anotaciones de los jugadores más experimentados del balompié melipillano estuvieron en los pies de Moisés Clavería, Rolando “Pomairino” Muñoz, Carlos Retamales y el incansable Román Pizarro. Con esta gran presentación está categoría se ubicó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Luego llegó el turno de la serie C, dirigida por Eduardo “Yayo” Oyarce, que también realizó una fenomenal actuación al doblegar a los anfitriones por un tenístico 6-0 y, de paso, obtener su quinto triunfo en línea. La gran figura del partido fue Ubaldo “Pirincho” Martínez que se matriculó con un póquer a su favor, completando la cuenta “Carloncho” Retamales y un autogol. Así los pupilos de Oyarce quedaron en el sexto puesto con 20 puntos.

En el choque de la serie B los melipillanos, dirigidos por Carlos Retamales, finalizaron la primera etapa arriba en el marcador gracias a la solitaria anotación de Eric Larraguibel. Sin embargo, en el complemento el panorama se les complicó ya que en los locales consiguieron emparejar el partido, pero nuevamente Larraguibel se encargó de aumentar para que, momentos después, Patricio Vargas estableciera el definitivo 3-1 con el que los melipillanos se quedaron con la victoria. De esta manera la lucha por el primer lugar sigue igualada entre los Potros Seniors y Tricolor Abtao, ambos con 26 puntos.

En el último partido de la jornada, la serie A que dirige Manuel Muñoz también se impuso por un abultado marcador sobre Pedro Aguirre Cerda al golearlo por 7-0. Las conquistas melipillanos llegaron a través de los dobletes de Cristián “Ojitos” Jorquera y Alexis Jiménez, completando la cuenta Rodrigo Tota” Romero. Con la victoria esta categoría sumó 26 unidades, una por debajo de los líderes Defensor El Triunfo y Thomas Bata.

Clasificación

Tras los ocho puntos conseguidos en esta fecha, Deportes Melipilla Séniors totalizó 92 unidades quedando a dos del puntero Defensor El Triunfo que llegó a los 94 positivos.

Próximo rival

Este sábado 13 de julio, desde las 12 30 horas en la cancha Balmaceda, deportes Melipilla Séniors recibirá la visita del siempre complicado elenco de Flamengo de Isla de Maipo.