Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Piñatas FC Campeón del Torneo Apertura ’19 Liga Sabatina

Piñatas FC Campeón del Torneo Apertura ’19 Liga Sabatina

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se llevó a cabo la final del Campeonato de Apertura 2019 de la Liga Sabatina de fútbol.

El partido principal de la jornada deportiva estaba en el duelo de fondo entre el campeón vigente, Piñatas FC, y el conjunto de Las Torres United que buscaba cerrar de buena forma su temporada, incluso en los primeros minutos se apoderaron del balón cortando los circuitos de los piñateros, el “Batallón de la Avenida” se creaba oportunidades pero que no lograban ser aprovechadas.

A los 25′ llegó la primera oportunidad de gol para Piñatas, un pase en profundidad de Joaquín Devia para Victor “Pichanga” Núñez que no perdonó en área rival para lograr la apertura de la cuenta y así ir al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento siguió la tónica del partido donde Las Torres United logra emparejar a los 6′ con un preciso tiro libre de Daniel Alarcón que venció la resistencia del portero Sebastián Pérez para la igualdad transitoria. De ahí en adelante los actuales monarcas se apoderaron del balón creándose clarisimas oportunidades de gol hasta que llegó el minuto 15 y con el mismo expediente de pelota parada, ahora fue un preciso tiro libre de Víctor Núñez para anotar el segundo de Piñatas FC.

El partido se vivía con gran intensidad y fue así que a los 22′ ambas escuadras quedaban con un hombre menos con las expulsiones de Cristóbal Ortiz por parte de Piñatas y Ricardo Romo de Las Torres United, estos últimos se jugaban al todo o nada en busca de la paridad.

A los 27′ un pelotazo largo en busca de Víctor Núñez que se saca la marca de un defensor y ante la salida del arquero Matías Morales saca un potente remate para anotar el 3-1 y tercero en su cuenta personal. Con el pitazo final del árbitro del compromiso los jugadores de Piñatas FC celebraron la obtención del título del Apertura y consagrándose como Bicampeones en la Liga Sabatina de Fútbol.

Liguilla de consuelo

Real Victoria y Amistad FC jugaron el compromiso para definir al mejor de la liguilla de consuelo, en el tiempo reglamentario terminaron igualados a dos goles, para “Real” anotaron Claudio “Poroto” Valdivia y Fabián “Coco” Carvallo, los goles del conjunto amistoso fueron de Jorge Gutiérrez y Paul Zúñiga, todo se definía mediante los lanzamientos penales.

En esta instancia el conjunto de Amistad FC fue más certero para quedarse con la victoria por 5-4 y celebrar la obtención de la copa de la liguilla de consuelo.