Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors cedió el liderato de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors cedió el liderato de AZOCENCO

Frente a Los Jardines y en condición de visitante jugó Deportes Melipilla Séniors quedándose con saldo de tres victorias y una derrota en este duelo válido por la 16ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

A primera hora la serie D tuvo una importante victoria al superar a los dueños de casa, en un vibrante compromiso, por un estrecho marcador de tres goles a dos. Los goles melipillanos llegaron por cuenta de Álvarez, Carlos Retamales y Rolando “Pomairino” Muñoz, este último a través de un tiro libre.

Luego le correspondió jugar a la serie C que dirige Eduardo “Yayo” Oyarce que salió al campo de juego bastante disminuida por la falta de jugadores ya que debió recurrir a elementos de la categoría anterior. Prueba de ello fue que cayeron derrotados por 2-0.

En el choque de semifondo saltó al campo de juego la serie B que, en un apretado duelo, se quedó con la victoria por 2-0.

Finalmente, la serie A se dio un festín al imponerse por un categórico marcador de 12-0 sobre los locales.

Clasificación

Con los seis puntos obtenidos, los melipillanos se ubicaron en el segundo lugar con 105 unidades, una por debajo del líder Defensor El Triunfo que totalizó 106 positivos.

Próximo rival

Este sábado, por la última fecha de la primera rueda, en la cancha Balmaceda se estará disputando el clásico zapatero ya que Deportes Melipilla Sçeniors enfrentará a su símil de Thomas Bata. El puntapié inicial lo dará la serie D a contar de las 12:30 horas.