Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Rugby / Horcones se dio un festín con Diablos Ingeniería RC
Foto: Isi Gut/Horcones.

Horcones se dio un festín con Diablos Ingeniería RC

La voracidad en ataque y defensa de los gordos melipillanos fue tal que borró del mapa a los peligrosos Diablos Ingeniería RC para ganar 52-10 en una contundente actuación por la fecha 8 del Torneo Central de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA.

Tremenda presentación del equipo que lidera Claudio “Callo” Fuentealba en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez. Los melipillanos borraron de la cancha a Diablos ingeniería con la destacada actuación de Edgardo Silva que se anotó con tres tries. Por su parte Pablo Bustos y “Callo” Fuentealba marcaron dos tries cada uno mientras que José Prado colaboró con uno. La paliza melipillana se completó con las seis conversiones de Fuentealba.

Con la victoria Horcones totalizó 19 unidades, con un partido menos que sus rivales directos en la clasificación, y en la siguiente jornada este sábado a contar de las 16 horas estará visitando la cancha Pedro Aguirre Cerda donde enfrentará su símil de Old School Rugby Club.

  • Tabla de posiciones