Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Potros Séniors se alejaron del líder tras el “Clásico Zapatero”

Potros Séniors se alejaron del líder tras el “Clásico Zapatero”

Una jornada que no fue tan buena como se esperaba ya que no pudo acortar distancias con el líder de la tabla general fue la que tuvo Deportes Melipilla Séniors, en el marco del denominado “Clásico Zapatero”, frente a Thomas Bata.

Los cuatro partidos se disputaron en la cancha Balmaceda, en el marco de la 17ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

La serie D tenía un difícil compromiso por delante ya que enfrentaba al sublíder de la categoría. Además, con una victoria, los melipillanos tenían la chance de alcanzar a Thomas Bata. No obstante, y pese a todos sus esfuerzos, el marcador no se movió entregando repartición de puntos para ambas escuadras al firmar un empate en blanco. Así los Potros Séniors sumaron 25 unidades y marchan en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Luego, en el choque de la serie C, los dirigidos de Eduardo “Yayo” Oyarce que están realizando una irregular campaña jugaban un buen partido ante los peñaflorinos. Pese a la distancia de cuatro puntos que los separaban en la clasificación los melipillanos igualaban 1-1 con un golazo de tiro libre de Carlos “Chileno” Meza, sin embargo no pudieron sostener el resultado para caer derrotados estrechamente por 2-1 y retroceder hasta el séptimo lugar de la clasificación con 21 unidades.

La serie B confirmó su liderato y candidatura al título al imponerse por 3-0 sobre la escuadra visitante donde destacó el gol de la apertura de la cuenta de Juan Blanco. De esta manera los dirigidos por Carlos Retamales alcanzaron las 32 unidades que los sitúan en lo más alto de la clasificación de forma solitaria.

Finalmente le correspondió el turno a la serie A que realizó un buen partido para quedarse con el triunfo. Los melipillanos ganaban fácilmente por 3-0 con goles de Rodrigo “Tota” Romero, Alexis Jiménez y Rodrigo Meza. Sin embargo se relajaron y permitieron que el elenco batino despertara para el marcador final de 4-2 quienes permitió llegar a los 32 unidades en la tabla de clasificación, en el segundo lugar, a sólo un punto del puntero Defensor El Triunfo.

Clasificación

Con los cinco positivos conseguidos en esta jornada, lamentablemente se permitió que el puntero Defensor El Triunfo se alejara a tres puntos. Así lideran la tabla de posiciones con 113 positivos frente a los 110 puntos de los melipillanos.

Próximo rival

Este sábado 3 de agosto, por la primera fecha de la segunda rueda, Deportes Melipilla Séniors volverá a jugar en condición de dueño de casa recibiendo la visita de Estocolmo, en la cancha Balmaceda, a contar de las 12:30 horas.