Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Claudio Quintiliani y el duelo ante Rodelindo Román

Claudio Quintiliani y el duelo ante Rodelindo Román

Preparando el difícil duelo que sostendrá frente al líder e invicto Rodelindo Román, este sábado a las 20 horas en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, se encuentra el plantel de Pumas FC.

Respecto a dicho compromiso y a la casi segura clasificación entre los seis mejores del grupo a la siguiente etapa se refirió su director técnico, Claudio Quintiliani, durante la práctica de fútbol de este jueves en el complejo deportivo del Liceo Politécnico de nuestra ciudad.

El estratega, en primer término, se refirió al choque de este sábado ante el líder e invicto. “Un muy buen partido porque ellos están invictos y a nosotros nos faltaría un partido para completar también una rueda invicto. Perdimos el último partido con ellos 3-2 por lo tanto es un partido que tiene un poquito de historia y los dos equipos queremos mantener el invicto, así que será muy buen duelo el sábado en el Roberto Bravo”.

Quintiliani también habló sobre la clasificación de su equipo casi como un hecho consumado planteando que “nosotros, si se dan los resultados, sin ganar ningún partido podemos pasar ya que se topan Gasparín con tricolor, el séptimo y el sexto”.

«Tenemos que estar muy concentrados para poder doblegar al puntero», Claudio Quintiliani, DT de Pumas FC.

Finalmente, el director técnico felino hizo un llamado a la gente para que asista y acompañe al equipo. “Ojalá que la gente de Melipilla vaya al estadio porque para todos es motivante que haya gente en el estadio apoyando y, además, son puros muchachos de esta zona por lo tanto merecen un poco que los apoyen”.