Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Agosto 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors vuelve a ser líder de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors vuelve a ser líder de AZOCENCO

Retomando una vez más el primer lugar de la clasificación general quedaron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors, esto tras sumar todos los puntos y aprovechar que el líder hasta antes de empezar la jornada, Defensor El Triunfo, no puntuó en esta fecha.

La jornada

En la cancha Balmaceda, frente a Estocolmo se enfrentaron los melipillanos en partido correspondiente a la 18ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La serie D se impuso goleando tenísticamente a los visitantes por 6-2. La gran figura del compromiso fue el atacante capitalino Román Pizarro, autor de una tripleta. También se hizo presente en la cuenta Tomás “Rucio” Jiménez con un doblete y completó el marcador Roberto Álvarez. Con la victoria los melipillanos subieron un lugar en la tabla de posiciones, quedando ubicados en el 4º puesto con 27 unidades.

En el segundo turno saltó al campo de juego la serie C que dirige Eduardo “Yayo” Oyarce, la que logró una victoria por 2-0 con las conquistas de Francisco “Pancho” Flores y Ronnie Wolff. De esta forma los melipillanos se mantuvieron en la séptima posición totalizando 23 puntos.

Un sólido triunfo por 3-0 consiguió la serie B con una buena actuación de Patricio Vargas, autor de un doblete. Así entonces, esta categoría se mantiene en lo más alto de la clasificación liderando con 34 puntos.

Una victoria por 4-1 se anotó la serie A, dirigida por Manuel Muñoz, a través del triplete de Rigo Mesa más en la conquista de Víctor Quintanilla. Cabe señalar que el partido finalizó antes del tiempo reglamentario por agresión del equipo rival al árbitro del compromiso. Esta buena actuación de los melipillanos les posibilitó bajar del liderato de la clasificación a Defensor El Triunfo, que perdió su partido, quedando a la cabeza con 34 unidades.

Clasificación

Las ocho unidades obtenidas en esta jornada le permitieron a Los Potros Séniors arrebatarle el sitial de privilegio a Defensor El Triunfo para convertirse los nuevos punteros del certamen con 118 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor.

Próximo rival

Este sábado, por la 2ª fecha de la 2ª rueda, los melipillanos se estarán trasladando hasta la cancha Goodyear, en Maipú, para enfrentar a los locales de Charles Goodyear a contar de las 12:30 horas.