Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Quintiliani: “Vamos a buscar la clasificación en este partido”

Quintiliani: “Vamos a buscar la clasificación en este partido”

Un partido clave para lo que viene en la segunda etapa del Campeonato de Tercera División B será el que estará enfrentando Pumas FC, este sábado a las 15 horas en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, frente a Deportes Pirque.

Los felinos, ubicados en el 6º lugar con 33 puntos, tienen la chance de asegurar su clasificación entre los seis mejores del grupo para poder disputar su opción de ascenso, pero antes necesitan derrotar al conjunto pircano que es el colista del certamen y todavía no suma puntos tras 20 fechas jugadas.

Respecto al duelo del sábado se refirió el director técnico de Pumas, Claudio Quintiliani, quien planteó que “después de 11 partidos invictos vamos a buscar la clasificación en este partido porque creemos que el equipo está jugando bien y merece estar dentro de los seis para poder pelear arriba, entonces ya con eso quedaríamos muy conformes porque salvaríamos la categoría y, además, demostramos que tenemos un equipo para poder competir”.

Vamos a salir al ataque buscando los espacios rápidos para poder concretar, espero terminar bien las jugadas, espero que mis jugadores estén atentos a las circunstancias del juego”, ahondó en sus apreciaciones el estratega.

“Tenemos que salir a jugar igual como lo hacemos siempre, con la misma humildad, con las mismas ganas y con el mismo hambre de triunfo”, Claudio Quintiliani.

Finalmente, Quintiliani apuntó sobre la manera que tienen de jugar sus dirigidos. “Este equipo ha demostrado que entra a la cancha a ganar, que entra con hambre de jugar, no se confía, no se agranda y, por lo tanto, a mí me tiene muy conforme. Espero que en este partido no suceda lo contrario porque sería raro y tonto de mis jugadores que se confíen ante un partido tan importante”.

Equipo titular

La formación inicial con la que arrancará Pumas este compromiso tendrá dos variaciones respecto al equipo que igualó en la fecha anterior contra Rodelindo Román. El defensor Francisco Espinoza y el capitán Manuel Rojas tendrán que cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas siendo sus lugares reemplazados por Paolo Carrasco y Luis Candia. De esta forma el once titular estará conformado por José Barraza, Paolo Carrasco, Iván Barrera, Diego Aránguiz, Nicolás Johns, Matías Sánchez, Jorge Salazar, Nicolás Aguirre, Luis Candia, Bastián Castañeda y Matías Martínez.