Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Polideportivo / Francisco Faúndez no pudo llegar a semis en Arequipa

Francisco Faúndez no pudo llegar a semis en Arequipa

En cuartos de final se acabó el sueño del tenista melipillano Francisco Faúndez de llegar a la final del Arequipa Junior Open 2019 tras caer ajustadamente ante otro chileno.

Francisco Faúndez que llegaba como primer sembrado del certamen, en la primera ronda enfrentó al peruano Mathias Meza a quien derrotó fácilmente por 6-1 y 6-0.

Luego, en la segunda ronda, el melipillano nuevamente tuvo al frente a otro tenista incaico, Stui Saravia, al cual también venció cómodamente por 6-0 y 6-2.

Instalado entre los 16 mejores del torneo al tenista de nuestra ciudad le correspondió enfrentar al compatriota Carlos Gallardo, no pudiendo superarlo tras caer derrotado por 3-6, 7-5 y 6-1.

En tanto en dobles Francisco Faúndez, haciendo dupla con Sebastián Torrealba, quedó eliminado en la primera ronda luego de perder con la dupla compuesta por los argentinos Mateo Berta y Joaquín Estévez por 7-5 y 6-4.