Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 15 Noviembre 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros reparten puntos con Ñublense

Los Potros reparten puntos con Ñublense

Deportes Melipilla y Ñublense chocaron en el estadio municipal de La Pintana y la paridad de fuerzas entre ambos elencos se vio reflejada con el marcador final de 1-1, con un tanto de penal de la visita para abrir la cuenta y un gran cabezazo de Leonardo Olivera que permitió la igualada potra.

Frente casi un millar de espectadores el duelo entre los dos equipos, válido por la 18ª fecha del Campeonato de Primera B, comenzó calculador y con exceso de respeto por ambas partes, disputándose un primer tiempo bastante lánguido y de muy pocas emociones en las porterías.

En el complemento la tónica del partido continuó sin variaciones, para los bostezos, hasta que una falta penal en favor de los chillanejos despertó la aburrida jornada. David Escalante cambió la pena máxima en el gol de la apertura sureña al minuto 56.

Los Potros, con algo más de ganas que de fútbol, buscaron reaccionar y con el ingreso de Luiziño sucedió lo que querían. Fue el brasileño quien tras una buena jugada por la banda –bicicleta incluida- envió un centro perfecto que encontró la cabeza de Leonardo Olivera, al minuto 80, para decretar el empate en las cifras.

Así, Deportes Melipilla totalizó 23 puntos para ubicarse en el décimo lugar de la tabla de posiciones y visitará en la próxima fecha a Rangers, el próximo domingo a las 16 horas, en el estadio fiscal de Talca.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic, Cristián Magaña, Miguel Sanhueza, Francisco Ayala, Joaquín Moya, José Luis Cabión (C), Nelson Sepúlveda (58’ Rene Meléndez), Brian Leiva (58′ Luiziño), Christopher Barrera, Gonzalo Sosa (83’ Federico Laens) y Leonardo Olivera. DT: Héctor Adomaitis. BANCA: Boris Pérez (AS), Miguel Escalona, Alejandro Vázquez y Brayan Garrido.

Ñublense (1): Sebastián Contreras, Brian Molina, Jorge Faúndez (81’ David Tapia), Alexander Corro, Brayan Valdivia (69’ Johan Moreno), Fernando Lazcano, Ignacio Ibáñez, Jorge Orellana, Pablo Vargas (C), David Escalante y Sebastián Pérez (71’Anibal Carvallo). DT: Jaime García. BANCA: Miguel Jiménez (AS), Iván Pardo, Andrés Díaz y Cristián Bustamante.

Pormenores

Goles: 0-1, 56’ David Escalante (penal); 1-1, 80’ Leonardo Olivera.

Tarjetas Amarillas: 63’ José Luis Cabión y 70’ Christopher Barrera (DM); 65′ Fernando Lazcano (ÑUB).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 948 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Cristián Andaur; Ricardo Zúñiga y Carlos Carrasco; Claudio Aranda (4º).