Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Rugby / Horcones puso en aprietos al líder Rugby Club Francés

Horcones puso en aprietos al líder Rugby Club Francés

Los gordos quisieron dar el zarpazo contra el quince de Rugby Club Francés, lo tuvieron, pero no les alcanzó. Perdieron un par de chances mientras que los “franceses” aprovecharon las suyas y ganaron 28-9 en el Roberto Bravo Santibáñez.

Complicado rival le tocaba enfrentar a los melipillanos en esta décima fecha del Torneo Central de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago: nada más que al líder e invicto de la competencia.

Los albirrojos salieron a presionar a los “galos” pensando en propinarles su primera caída en el torneo. El partido fue muy parejo y apretado, pero ¿Cómo terminó 28-9, entonces? La visita apenas vio la luz, facturó. No desaprovecharon una.

Los nueve puntos de Horcones llegaron por intermedio del Fly Half Claudio “Callo” Fuentealba, aunque los líderes se plantaron bien y no permitieron más anotaciones en ingoal.

Y eso fue todo con RC Francés, contra ellos hay que estar finos y certeros al cien por ciento para ganarles aunque también otra cosa se podría haber escrito si hubiese tocado un árbitro con mayor oficio.

Este fin de semana no habrá acción en ARUSA, volviendo a la cancha los gordos para la jornada del 24 de agosto en la que estarán enfrentando, como forasteros, a IRC Rancagua.

  • Tabla de Posiciones