Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Noviembre 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / El primer lugar de AZOCENCO sigue con colores melipillanos

El primer lugar de AZOCENCO sigue con colores melipillanos

Un total de seis puntos sumaron, en condición de visitantes, los Potros de Deportes Melipilla Séniors tras enfrentar a Charles Goodyear en el marco de la 19ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

Los primeros en salir a la cancha fueron los jugadores más experimentados de la tienda melipillana, los que componen la serie D. Confirmando una gran racha que han tomado, lograron su sexto partido invicto y quinto triunfo, luego de imponerse con la solitaria anotación de Guillermo “Memo” Miranda, por 1-0, sobre los maipucinos. De esta forma subieron un lugar en la tabla de posiciones, alcanzando ahora el tercer lugar con 29 unidades, a dos del segundo Thomas Bata y a cuatro puntos del líder Defensor El Triunfo.

Luego le tocó el turno a los dirigidos de Eduardo “Yayo” Oyarce de la serie C que no pudieron hacerle daño a los anfitriones, firmando una igualdad sin goles con la que se mantuvieron en el séptimo lugar de la clasificación con 24 unidades.

Prosiguiendo con la jornada le correspondió jugar a la serie B que repartió honores con los dueños de casa al empatar 1-1. Abrió la cuenta para los melipillanos Patricio Vargas y, tras 6 minutos de adición, los locales igualaron y concluyó el compromiso. De todas formas, esta categoría sigue invicta en el certamen y se mantiene en lo más alto de la clasificación con 35 puntos, dos unidades más que sus dos escoltas.

La serie A, dirigida por Manuel Muñoz, cosechó su 13ª victoria consecutiva al superar a los maipucinos por un categórico 4-0. Las conquistas melipillanas llegaron a través del doblete de Víctor Quintanilla más las anotaciones de Alexis Jiménez y Rodrigo “Tota” Romero. Con 36 unidades lideran la clasificación un punto por encima de sus dos más cercanos perseguidores.

Clasificación

Con los seis puntos obtenidos en esta jornada, Deportes Melipilla Séniors totalizó 124 unidades, manteniendo la distancia de cinco positivos en el primer lugar de la clasificación respecto a Defensor El Triunfo que sumó 119.

Próximo rival

Por la 3ª fecha de la 2ª rueda los melipillanos estarán recibiendo la visita de Malloco Sénior comenzando al jornada a contar de las 12:30 horas.