Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 16 Septiembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas va con toda la ilusión frente a Provincial Talagante

Pumas va con toda la ilusión frente a Provincial Talagante

Este domingo, al mediodía, Pumas FC se parará en la cancha del estadio municipal Lucas Pacheco Toro para enfrentar a la escuadra local, Provincial Talagante, por la 2ª fecha de la 2ª fase del Grupo B del Campeonato de Tercera División B.

Los felinos llegan a este duelo con el empate como visitantes frente a Tricolor de Paine en donde estuvieron arriba en el marcador y dejaron escapar la victoria los minutos finales del compromiso. Por su parte los “brujos” también vienen de empatar sin goles, como forasteros, frente a La Pintada Unida. Así entonces, melipillanos y talagantinos están igualados en la tabla de posiciones con un punto al igual que Tricolor de Paine y La Pintana Unida, mientras que Rodelindo Román es el líder tras vencer al cuadro de Deportivo La Granja.

De cara a este segundo partido de esta fase habló el director técnico de Pumas FC, Claudio Quintiliani, que entregó su apreciación sobre el compromiso que enfrentará a su escuadra ante los talagantinos. “Un muy buen partido, un rival también de los potentes de la categoría que fue armado para subir, así que nosotros vamos a ir con nuestros argumentos a hacerle una muy buena pelea allá, a la vez anterior empatamos con ellos, por lo tanto, vamos a ir a buscar el resultado de acuerdo a nuestras posibilidades”, acotó.

“Vamos a ir con nuestros argumentos a hacerle una muy buena pelea allá”, Claudio Quintiliani, DT de Pumas FC.

El técnico de los felinos también analizó la manera que tiene de jugar su rival y como tratarán de detenerlo. “Controlar al puntero derecho, (Eduardo) Peñailillo, que además de mucha velocidad tiene mucha técnica, controlar al centrodelantero y a este chico que viene de Ferro. Los tres punteros son rápidos y habilidosos, ellos juegan con 4-3-3, tenemos que controlar bien el mediocampo, tratar de tener superioridad numérica ahí para que no sean habilitados de buena forma en el penúltimo pase los punteros de ellos”, planteó.

Finalmente se refirió sobre lo cerrado que será el grupo y la chance de conseguir uno de los dos cupos a la siguiente etapa del certamen. “Las definiciones siempre se van a dar al final, ahora es importante no perder terreno con respecto a los demás equipos, por lo tanto, a eso vamos a apuntar, a tratar de sacar puntos y si no podemos sacar tratar de recuperarlos de local, por lo tanto, todavía no está dicho nada”, cerró Quintiliani.

Los once elegidos de Quintiliani

Frente a los talagantinos el equipo titular estará compuesto por el golero José “Pepe” Barraza; línea de cuatro en el fondo con Francisco Espinoza, Iván Barrera, Diego Aránguiz y Nicolás Johns; en el medio­campo estarán Matías Sánchez, Jorge Sala­zar y Nicolás Aguirre; y en la zona de ataque Manuel Rojas, Bastián “Pope” Castañeda y Matías Martínez.

Completarán esta jornada el compromiso que sostendrán Rodelindo Román y Tricolor de Paine, a las 15 horas en el estadio Modelo de Pudahuel; y el de La Pintana Unida contra Deportivo La Granja, a las 15:30 horas en el municipal pintanino.