Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 16 Septiembre 2019
Inicio / Pumas FC / “Pumitas” cayeron en casa frente a Maipú Unidos

“Pumitas” cayeron en casa frente a Maipú Unidos

Una derrota, en condición de dueños de casas, sufrieron los “Pumitas” en su partido válido por la 12ª fecha del Grupo 1 del Torneo de Novatos 2019 de Tercera División.

Los melipillanos recibieron en la cancha sintética del Liceo Politécnico a la escuadra de Maipú Unidos encajando una derrota por 2-1. En la primera etapa los maipucinos se adelantaron en el marcador, ventaja de la que nunca pudieron recuperarse los dirigidos por Franco “Bototo” Retamales. En el complemento llegó el segundo gol visitante y, también, el gol para los felinos a través de Cristóbal Arce.

Esta fue la cuarta derrota en seis partidos jugados de local, en los que sólo registran dos victorias -ante Quilicura Unido y Cultural Maipú- y ningún empate con un promedio de rendimiento del 33.3% en casa.

Así entonces, con esta caída los “Pumitas” descendieron dos lugares en la tabla de posiciones y fueron sobrepasados por Cultural Maipú y, justamente, por el rival que los derrotó -Maipú Unidos- con lo que ahora se ubicaron en el sexto lugar de la clasificación con 16 unidades.

En la siguiente jornada, por la 13ª fecha, los melipillanos tendrán que desplazarse hasta la capital para enfrentar al subcolista del grupo, Quilicura Unido, que totaliza sólo 6 puntos.

  • Tabla de Posiciones